𓍯 ── 𝓢o 𝓘t 𝓖oes
﹙outer banks / jj maybank ﹚❛ 𝗂 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾𝖽 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖨 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎. ❜
🏝️ / 𝓘𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍
❛ 𝗒𝗈𝗎 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗂'𝗆 𝗇𝗈𝗍 𝖺 𝖻𝖺𝖽 𝗀𝗂𝗋𝗅 𝖻𝗎𝗍 𝗂 𝖽𝗈 𝖻𝖺𝖽 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎. ❜
────────────────────────
OUTER BANKS, paraíso de la Tierra. Un lugar con miles de oportunidades y familias adineradas... Al menos si eres un kook: el lado privilegiado de la isla; donde la gente rica y de la alta sociedad vive en sus maravillosas casas frente al mar. Una vida perfecta en Figure Eight ¿no?
ROXANNE BOWER sabía mejor que nadie que eso eran tan solo apariencias; una ilusión que preferían mostrarle al mundo con tal de que sus defectos y sus familias disfuncionales no salieran a la luz. Incluso si su familia se mostraba tal como era, siempre la obligarían a ser amable con quienes no lo merecían y ser amiga de gente que no le agradaba.
TAL VEZ esa era la razón de por qué prefería mil veces pasar sus tardes de verano en la playa con la otra clase social de la isla: los pogues. En el sur de la isla, el Corte: dónde vivía la mayoría de sus amigos.
JJ MAYBANK se hizo su amigo a los diez años; y los sentimientos más allá de una amistad comenzaron a salir a la luz cuando ambos cumplieron doce años. Sin embargo, los veranos pasaron y nunca abrió su corazón hacia ella.
Pero este verano las cosas serán diferentes, de muchas formas.
ESTÁS LEYENDO
So It Goes ✵ JJ Maybank
Sonstiges✫ 𝒜nd all the pieces fall, right into place. getting caught up in a moment ㅤㅤ𓂋ㅤㅤㅤㅤ᭤ 𓇼 jup1terws 𓇼...