𑁍⠀/ 𝒫rólogo⠀𔓕
❛ teenage adventures ❜──────────────────
JJ acarició inconscientemente el cabello de Roxanne, que se encontraba con la cabeza acostada en su regazo. Ella sonrió, observando las nubes y señalando una con, según ella, forma de dragón. Él soltó una carcajada, negando con la cabeza.
Ese día habían ido a visitar ──irrumpir── una casa en construcción de Figure Eight. Ella se negó al inicio. No le gustaba meterse en problemas tan seguido, pero después de los ojos de perrito de JJ, aceptó a regañadientes.
Así que ahí estaban: él sentado a la orilla de un andamio donde estaban, y ella descansando en sus piernas.
Y JJ estaba tratando no morir de nervios.
─ Vamos, Rockie, no puedes estar tan ciega.─ negó con la cabeza, recibiendo un golpe en el pecho. ─ Okey. Bien. Es un dragón.
─ Siempre tengo razón, ¿Ves?
─ Lo que digas.─ le puso en blanco los ojos.
─ Eres un idiota, ¿Lo sabías?─ Roxy murmuró.
Roxanne miró de nuevo las nubes.
JJ chasqueó la lengua y llevó la lata de alcohol a sus labios. Le dio un sorbo y la acercó a ella.
─ Me conoces hace seis años, JJ. ¿Hablas en serio?─ acusó.
Él sabía perfectamente que Roxanne no tomaba, ni fumaba y mucho menos se drogaba. Tenía malas experiencias con eso.
Se encogió de hombros.
─ Nada me costaba intentarlo.─ Eres muy malo tratando de convencer a las personas de algo que no quieren.
─ ¿Quieres saber en qué otras cosas si soy bueno?
Roxy estaba más que acostumbrada a oír esos comentarios de JJ. Sabía que eran bromas. Y que hacia eso con todas las chicas. Pero para él, era diferente. No bromeaba, pero contaba con la ventaja de que ella creyera que si.
─ Bonita vista. ¿No?─ cambió el tema.
JJ agachó la mirada para poder verla. Estudió sus facciones con atención. Su cabello rubio caía suavemente sobre la pierna del chico y los mechones sueltos enmarcaban su rostro.
Los ojos del chico se detuvieron en los ojos azules de Roxanne, parecían brillar con un resplandor suave. Y finalmente, sus labios, rosados y suaves, estaban ligeramente entreabiertos. El impulso de unir sus labios con los de ella creció; pero se contuvo a si mismo, mordiendo el interior de su mejilla.
─ Hay mejores.
Mientras que para Roxy eso quería decir que JJ preferiría otro tipo de paisaje, para él era decirle que nada se comparaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
So It Goes ✵ JJ Maybank
Nezařaditelné✫ 𝒜nd all the pieces fall, right into place. getting caught up in a moment ㅤㅤ𓂋ㅤㅤㅤㅤ᭤ 𓇼 jup1terws 𓇼...