—¿Dónde demonios estabas?
Mis ojos se abrieron de golpe ante la inesperada aparición de mi mejor amiga. Se sentó en frente de mí y me miró inquisidoramente.
—¿Eh?
Abi frunció el ceño.
—¿Has dormido, siquiera?
—Claro que he dormido —mentí yo.
Abi suspiró mientras se inclinaba para coger un bollo de encima de la mesa.
—No me mientas, Holly.
Esta vez fui yo quien suspiró y me estiré disimuladamente.
—Está bien, no he dormido.
—¿Y qué demonios has hecho? Por favor, dime que no te has quedado estudiando. Dime que has pasado toda la noche con alguien —sus ojos se abrieron y brillaron con esperanza.
De hecho, me había pasado toda la noche en el bosque prohibido pero con mi hermano. Ayer me enteré que habían castigado a los Merodeadores por una absurda broma que le hicieron a los Slytherin y, por lo tanto, sabía que no iban a poder acompañar a mi hermano en su transformación de esa noche.
Pero no podía decirles eso, porque entonces me preguntarían qué es lo que hacía con mi hermano en el bosque prohibido y no podía hablar de su... pequeño problema.
Rodé los ojos.
—Lo siento, pero si que estaba estudiando.
Abi soltó un bufido mientras se estiraba sobre la mesa y comenzaba a desayunar.
—Tienes que relajarte, hace nada que hemos empezado nuestro sexto año. Y los Éxtasis están todavía muy lejos.
—No lo están tanto si dejas de contar las vacaciones de Navidad, las de primavera y las de verano. Eso son como...
—¿Ya estáis hablando de exámenes? —Me interrumpió una voz.
Mi mejor amigo Rick se acerca a nosotras y se deja caer junto a mi. Pesadamente, dejé caer la cabeza sobre su hombro.
—Aquí nuestra amiga se ha pasado toda la noche estudiando.
Rick soltó un suspiro.
—Anda que no hay otras buenas formas de pasar la noche en vela, y tu decides la más aburrida.
Rodé los ojos.
—Los dos sois unos pesados que siempre estáis pensando en lo mismo.
Abi rio.
—Quien no conoce a Merlín, a cualquier mago le reza.
La miré mal y acabé mi desayuno en silencio. Mis dos mejores amigos comenzaron a hablar de las clases del día. Hoy nos tocaba Historia de la Magia a primera hora, para mi desgracia. Esa clase era un auténtico somnífero.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑦 𝑎𝑛𝑑 𝑁𝑖𝑔ℎ𝑡 ✧ 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Fanfic"𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 é𝒍 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅" Tiempos oscuros se acercan y Holly Lupin tiene muy claro a qué bando apoyar. Para ella, lo más importante es su familia y todas las personas a las que a ella le ha entregado parte de su corazón. En c...