NARRO YO
El sol empezaba a despuntar en el horizonte, bañando la aldea de Konoha con una luz dorada que parecía emocionaba a muchos por el nuevo día vivido, pero para Hisawa Haruno Uchiha, tristemente, cada nuevo día era un recordatorio de la pérdida que había sufrido. Mientras se colocaba su uniforme de policía de la aldea, sus pensamientos volvían inevitablemente al día en el que la vida de su hermana menor, Kawaru había erdido la vida a la cortaa edad de catorce años.. Recordaba su risa contagiosa, su energía inagotable y la forma en que siempre veía lo mejor en las personas, incluso en aquellos que parecían no valer la pena. También recordó a su primo Hizashi. El joven mencionado, también de catorce años, se suicidó a la semana del deceso de la joven chica de ojos verdes, pero la razón del porqué había tomado esa decisión nadie la sabe.
Kawaru había sido una de las muchas víctimas de un asesino despiadado que le encantaba secuestrar, violar y asesinar omegas de estaa y de las otras aldeas aliadas de Konoha. Su muerte había dejado un vacío profundo en el corazón de Hisawa, y una determinación feroz de proteger a los demás omegas de un destino similar. Con esta misión en mente, se había unido a la policía de la aldea, jurando no descansar hasta que se hiciera justicia hciendo quesu vida tomara una nueva rutina.
El cuartel de la policía de Konoha estaba lleno de actividad a primera hora de la mañana. Hisawa saludó a sus compañeros con un breve asentimiento antes de dirigirse a su puesto. Era una rutina que había adoptado en las semanas desde la muerte de Kawaru, una forma de mantenerse ocupado y evitar enfrentar el dolor que ardía en su pecho.
Su jefe, el capitán Takeshi, ex-sensei de academia, se acercó a él con una expresión seria.
Tksh: Hisawa, necesito que vengas conmigo. Tenemos un nuevo prisionero en las celdas. Quiero que te encargues de la evaluación inicial. Serás el encargado de asegurrse de que se comporte.
Hisawa asintió, aceptando la tarea sin cuestionarla. Mientras seguía a Takeshi hacia las celdas, no podía evitar sentir una punzada de curiosidad. "¿Quién era este nuevo prisionero?" "¿Qué había hecho para terminar aquí?" Eran cosas que se preguntaba nuestro chico de cabello predominantemente rosa.
La celda estaba en el ala más segura del cuartel, un lugar reservado para los prisioneros más peligrosos. Al llegar, Hisawa vio a un joven que parecía unos tres o cuatro años menor que él sentado en el rincón de la celda, con el cabello de un morado oscuro cayendo desordenadamente sobre su rostro. Sus ojos eran fríos y calculadores, con un tono marrón, casi negro, y había una dureza en su expresión que hablaba de una vida llena de dificultades.
Tksh: (se detuvo frente a la celda y habló con voz firme) Kai, este es Hisawa Haruno. Él será el encargado de tu evaluación y supervisión. Más te vale comportarte.
Kai levantó la vista lentamente, sus ojos encontrándose con los de Hisawa. Había algo en su mirada que hizo que Hisawa se sintiera incómodo, una mezcla de desafío y desconfianza que prometía problemas.
Hsw: (respiró hondo y dio un paso adelante) Soy Hisawa (dijo, manteniendo su voz neutral). Estoy aquí para asegurarme de que entiendes las reglas y que cooperarás con nosotros.
Kai no respondió de inmediato. En cambio, lo miró fijamente, evaluándolo de la misma manera que Hisawa lo evaluaba a él. Finalmente, habló con una voz baja y con desafío en el tono que usaba
Kai: No necesito tus reglas, Haruno. No soy uno de tus prisioneros comunes. (le dijo con una mirada vacía) Así que por favor, ni lo intentes, no podrás conmigo (examinó un poco el aroma que desprendía Hisawa) Como lo supuse, un alfa.
Hsw: Y por lo que yo noto, tú eres un omega, por favor, coopera con nosotros. No me gustaría lastimarte. (hizo silencio unos momentos) A parte, aquí y ante los ojos de la ley todos son iguales, todos son criminales (le dijo con calma). Si cooperas, esto será más fácil para todos. Si no, sufrirás las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar /// HISAKAI (MI AU)///
Romance¿Acaso ustedes saben qué fue lo que hizo Hisawa después de la muerte de Kawaru? ¿Cómo conoció a Kai? ¿Por qué se casaron tan pronto después de formalizar su noviazgo con Hisaku y Kawaki? Pues yo también tenía estas dudas y me puse a responderlas esc...