Cap 4

8 1 14
                                    

NARRA HISAWA

El abrazo de Kai fue inesperado, pero no dudé en corresponderlo con cuidado. Podía sentir cómo temblaba ligeramente, y eso solo reforzaba mi determinación de protegerlo, por fin tengo a alguien a quien volver a proteger. Sabía que este momento de vulnerabilidad era significativo para él, y no quería romper la confianza que se estaba empezando a construir de a poco entre nosotros.

Hsw: (susurrando) Todo estará bien, Kai. No dejaré que nada malo te pase (le dije con delicadeza mientras empezaba a acariciar su pelo)

El silencio en la habitación era casi tangible, roto solo por nuestras respiraciones. Sentí cómo Kai se relajaba lentamente en mis brazos, como si finalmente estuviera permitiéndose bajar la guardia, aunque fuera solo un poco.

Kai: (en voz baja) Gracias, Hisawa... No sé qué haría sin ti.

Sus palabras eran sinceras, y sentí una oleada de emociones dentro de mí. Nunca había pensado en mí mismo como alguien importante para otro, como mucho por Kawaru y sé que ella ya no se encuentra con nosotros, pero en ese momento, supe que tenía un propósito, una razón para estar aquí, cuidar a este pequeño ser de todo lo que ha sufrido.

Hsw: (con suavidad) No tienes que agradecerme, Kai. Estaré aquí para ti, siempre.

Finalmente, Kai se separó de mí, con una leve sonrisa en su rostro. Aunque seguía luchando con el caos interno que su celo le provocaba, parecía un poco más tranquilo, más en paz.

NARRA KAI

El abrazo de Hisawa me había dado una sensación de seguridad que no había sentido en mucho tiempo. La última vez que sentí esto fue en brazos de mi mamá cuando era tan solo un pequeño infante de cinco años. Aunque aún estaba asustado por lo que estaba ocurriendo dentro de mí, saber que no estaba solo hacía que todo fuera un poco más soportable.

De pronto me encontré mirando a Hisawa con una gran curiosidad. En todo el tiempo que llegamos a hablar en ningún momento se nos había ocurrido preguntar el tema amoroso y sé que a mí me dolería hablar de ese tema teniendo en cuenta lo que pasé, pero me gustaría escucharlo a él, su voz me relaja bastante.

Kai: Hisawa, ¿Haz llegado a tener alguna pareja?

Hsw: ¿Te soy sincero? (asentí) No, nunca. Sí se me han llegado a declarar, pero nunca acepté. Las niñas de la academia me solían decir lo bonito que se les hacía y yo siempre les dije que no estaba interesado. Por bastante tiempo yo llegué a considerarme asexual o arromántico, y luego me di cuenta de que no (me dijo todo con una voz y expresión relajada).

Kai: ¿Cuándo fue que te diste cuenta? (le pregunté curioso)

Hsw: Cuando te conocí (declaró y luego me dio una sonrisa leve).

No sé que fue lo que le pasaba a mí cuerpo, pero en ese momento yo solo no quería que él me soltara, y pareciera que mi cuerpo reaccionó solo, pues de pronto yo me encontraba besando a Hisawa y parecía que el mundo desaparecía y solo quedábamos nosotros.

NARRA HISAWA

El beso de Kai me tomó por aún más sorpresa que el abrazo al cual seguíamos aferrados, pero no tardé en responder con la misma intensidad. Su fragilidad se mezclaba con un poco de deseo, y eso me hizo darme cuenta de cuán esperada por él era el poder generar una conexión. Mi mente estaba llena de pensamientos, pero en ese momento, solo importaba la calidez y raspocidad de sus labios heridos y el latido de su corazón, que parecía sonar al mismo tiempo que el mío.

El mundo exterior dejó de existir. Solo estábamos nosotros, sumidos en un instante que parecía eterno. Sentí una oleada de emociones, desde la oscura confusión hasta una claridad repentina. Por primera vez, entendí que mis sentimientos por Kai iban más allá de la simple protección o empatía, era algo todavía más profundo, algo que aún no lograba comprender del todo.

Tú me hiciste cambiar /// HISAKAI (MI AU)///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora