NARRA KAI
El sonido del reloj seguía marcando el tiempo en mi celda, pero hoy, el tictac parecía diferente. Había pasado la última noche pensando en todo lo que Hisawa y yo habíamos discutido. El relicario vacío, que ahora llevaba en el cuello, y el amuleto de flor de cerezo, que ahora estaba adornando un poco la habitación, eran recordatorios tangibles de la vida que me esperaba más allá de estos muros grises.
Kai: (pensativo) ¿Realmente estoy listo para ese mundo? ¿Para lo que significa ser libre?
Había estado encerrado desde la edad de catorce años... Era mucho tiempo... Tiempo en el que estuve aislado del mundo exterior y ahora la idea de la libertad se sentía irreal, como un sueño lejano que pensé nunca alcanzaría, pero, al mismo tiempo, había algo en mi interior que me impulsaba a seguir adelante, a luchar por esa segunda oportunidad.
Mi mente volvió a la conversación con Hisawa. Sus palabras, llenas de esperanza y fe en mí, resonaban en mi cabeza. Quería ser digno de ese futuro que él veía para nosotros, quería ser más que el chico roto que conoció aquí hace casi tre años.
Kai: (en voz baja mietras recordaba todo lo que pasé desde los cinco años) No puedo cambiar el pasado... pero puedo asegurarme de que no defina mi futuro. No quiero que nadie más pase por lo que yo pasé.
NARRA HISAWA
Ese día, mientras me dirigía a la prisión para ver a Kai, mis pensamientos estaban llenos de planes. Los últimos dos años habían sido transformadores para ambos, y cada día me daba cuenta de cuánto había cambiado Kai, cuánto habíamos crecido juntos.
Mientras caminaba por los pasillos de la prisión, mi mente volvía a la pequeña conversación que había tenido con Hisaru la noche anterior. Ella estaba emocionada por conocer a Kai, y aunque sabía que sería un paso importante para él, también estaba seguro de que era algo que fortalecería aún más nuestra relación.
+La conversación con Hisaru+
Hsr: Onee-san ¿me podrías contar más sobre esa persona especial? (me había preguntado mi hermanita de casi tres años)
Hsw: ¿Qué quieres que te cuente? (dije mientras la acomodaba en mis brazos)
Hsr: Quiero que me cuentes como fue que llegó a dejarte esa sonrisa tan bonita (me dijo mientras me miraba con esos ojos perlados que tiene). Es que no eres de sonreír mucho. (dijo mirandome intrigada)
Su comentario me sorprendió un poco. Aunque Hisaru era pequeña, era increíblemente perceptiva, y parecía notar detalles que otros dejaban pasar por alto. Me tomó un momento encontrar las palabras adecuadas.
Hsw: Bueno, Hisaru... (empecé, mientras la acunaba suavemente). Conocí a Kai en un lugar donde la mayoría de la gente no espera encontrar algo bonito. Al principio, él era... diferente. No sonreía, no hablaba mucho, y parecía que llevaba una gran carga sobre sus hombros. Pero a pesar de todo, había algo en él que me hizo querer conocerlo más. Quería ayudarlo a encontrar su propio camino... Y con el tiempo, nos fuimos acercando.
Hisaru me escuchaba con atención, sus manitas descansando en mi pecho mientras su cabeza se apoyaba en mi hombro. Era raro para mí hablar tan abiertamente, pero con ella, sentía que podía hacerlo.
Hsr: ¿Y cómo hizo que sonrieras, onii-san? (preguntó, su vocecita llena de sinceridad).
Me quedé en silencio por un momento, recordando todos los momentos que había pasado con Kai.
Hsw: Creo que fue cuando dejó que su guardia bajara, cuando comenzó a confiar en mí (dije finalmente). Kai ha pasado por muchas cosas malas, Hisaru, cosas que nadie debería pasar. Pero a pesar de eso, ha intentado ser mejor, ha intentado cambiar, y creo que ver cómo lucha por ser alguien diferente, alguien mejor... eso es lo que me hace sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar /// HISAKAI (MI AU)///
Romance¿Acaso ustedes saben qué fue lo que hizo Hisawa después de la muerte de Kawaru? ¿Cómo conoció a Kai? ¿Por qué se casaron tan pronto después de formalizar su noviazgo con Hisaku y Kawaki? Pues yo también tenía estas dudas y me puse a responderlas esc...