Cap 8

3 1 6
                                    

NARRA KAI

Ha pasado un año desde mi salida de la prisión, y aunque la vida en libertad condicional había sido un poco difícil, era grato el saber que ya no me encontraba tras las rejas y, a pesar de que me queda todavía un año de libertad condicional, me sentía que estaba listo para dar el siguiente paso. Había hecho todo lo posible para demostrar mi cambio, para mostrar que ya no era la persona que una vez fui cuando me transfirieron a las celdas de esta aldea, y ahora, estaba a punto de enfrentar uno de los mayores desafíos de mi vida.

Kai: (mirando su reflejo en el espejo) ¿Estoy realmente listo para esto?

Las prendas que me había puesto para esta ocasión era sencillo, pero limpio. Quería presentarme de la mejor manera posible ante la Hokage, sabía que mi pasado no era fácil de olvidar, pero también sabía que merecía una segunda oportunidad o, al menos, estaba dispuesto a luchar por ella.

NARRA HISAWA

Estaba esperando a Kai en la entrada de su casa. Hoy lo acompañaría a la oficina de mi tía, la Hokage. Estaba nervioso por él, pero también orgulloso de verlo avanzar y luchar por su redención, había sido una experiencia increíble, y quería estar a su lado en este momento tan importante.

Kai: (saliendo de la casa) ¿Listo?

Hsw: (asintiendo con una sonrisa) Listo. Mi tía no es tan estricta como el puesto lo requiere, pero en momentos serios es mejor tener cuidado de su actitud (le dijo a Kai mientras lo agarraba de la mano de a poco), si le demuestras que estás decidido a hacer esto, estoy seguro de que te dará una oportunidad.

Kai: (respirando hondo) Eso espero. No tengo otra opción que darlo todo.

Juntos caminamos por las calles de Konoha. Aunque la gente todavía miraba a Kai con recelo, él mantenía la cabeza en alto, demostrando con su actitud que ya no era el mismo chico problemático de antes.

NARRA KAI

La oficina de la Hokage era imponente. Las puertas eran bastante amplias y la presencia de los guardias me recordaban lo serio que era este asunto, pero cuando Hisawa y yo entramos, sentí una ola de calma, estaba haciendo lo correcto.

Había en la puerta un hombre que, al menos yo, no reconocía, pero se notaba que Hisawa si le conocía, parece que era el consejero de la novena. Hisawa habló con él y un momento después de que el hombre este se asomó a la puerta y le informó a la Hokage que había alguien esperando afuera.

Nrk: ¡Adelante! (se escuchó y entramos a la oficina mientras la puerta se abría lentamente)

La puerta se abrió lentamente, revelando a Naruko Uchiha Uzumaki, la Hokage de la aldea. Su presencia era imponente, pero también cálida. Sus ojos, con un tono azul y su cabello de largos mechones de colo dorado; parecían como si analizara todo mi ser e cuestión de instantes.

Nrk: (mirando a Kai) Así que tú eres Kai. Hisawa me ha hablado de ti.

Kai: (haciendo una reverencia) Hokage-sama, estoy aquí para pedir una oportunidad. Me gustaría ser un ninja de esta aldea, para protegerla y demostrar que he cambiado.

Nrk: (cruzando los brazos) Sabes que esto no es algo que pueda decidirse a la ligera, ¿verdad? Tu pasado es... complicado. Pero también he oído que has estado trabajando duro para redimirte. ¿Por qué quieres ser ninja, Kai?

Kai: (con determinación) Quiero ser un ninja para proteger a las personas que amo, para demostrar que no soy el mismo chico que cometió errores en el pasado. Quiero ser un ejemplo de que todos podemos cambiar y mejorar.

Nrk: (observando a Kai detenidamente) Ser un ninja no es solo una cuestión de habilidades. Es un compromiso con la aldea, con sus valores y con la protección de los demás. ¿Estás dispuesto a someterte a pruebas y entrenamientos para demostrar que eres digno de llevar la banda ninja?

Tú me hiciste cambiar /// HISAKAI (MI AU)///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora