(Ahora vamos a ver algo del trasfondo de Kai)
NARRO YO
El sol despuntaba en una pequeña aldea lejana, bañando las casas de madera y los campos verdes con una luz dorada. Para Kai, un niño de cinco años, el mundo era un lugar lleno de maravillas y curiosidades. Vivía con su madre tras el abandono de su padre andes de su nacimiento.
Kai corría por el jardín, riendo mientras su madre lo perseguía. La vida era simple pero feliz, y Kai nunca imaginó que todo podría cambiar tan drásticamente.
Una noche, mientras Kai y su madre dormían, entró un grupo de saqueadores y traficantes de omegas liderados por Kurohige, que les había ordenado que le llevaran a todos los omegas jóvenes de esa aldea. La tranquilidad fue reemplazada por el caos. Kai fue arrancado de los brazos de su madre y llevado a la fuerza junto con otros omegas jóvenes de entre quince y cinco años.
Kai despertó en un lugar oscuro y frío. Los otros niños lloraban, se sentía un miedo paralizante. Kurohige, un hombre con una sonrisa cruel, ojos negros y cabello azul oscuro, los observaba desde la distancia. La base de Kurohige era un lugar de pesadillas, donde los omegas eran tratados como objetos que solo servían para dar placer y los que mostraban un ligero indicio querían escapar eran brutalmente asesinados por los secuaces de ese hombre tan repugnante.
Kai sufrió abusos que ningún niño debería experimentar. La brutalidad de Kurohige lo marcó profundamente, rompiendo su espíritu y llenándolo de desconfianza y odio. Cada día era una lucha por la supervivencia, y Kai comenzó a endurecerse, a cerrar su corazón para protegerse.
Un día, en medio del caos de una redada sorpresa, Kai vio su oportunidad y escapó. Corrió sin mirar atrás, adentrándose en los bosques. Finalmente, encontró refugio en una cabaña abandonada, donde comenzó su nueva vida en soledad, no podía volver a la casa donde vivía con su mamá antes de ser secuestrado, bien sabía que esos hombres habían asesinado a todas las personas que los vieron ese día, incluida a su madre.
Kai aprendió a robar para sobrevivir. La vida para él ahora era dura, y la desconfianza hacia los demás se convirtió en su escudo. Una coraza muy difícil de romper, no cualquiera podría lograrlo.
Con el tiempo, Kai se vio forzado a cometer su primer asesinato. Fue en defensa propia al haber sido descubierto robando, pero la acción dejó una marca imborrable en su alma.
La experiencia de su primer asesinato lo cambió. Kai comenzó a ver el mundo a través de un lente oscuro, convencido de que la única forma de sobrevivir era desconfiar de todos. Cometió más actos criminales, cada uno sumergiéndolo más en la oscuridad.
Kai se convirtió en un asesino a sueldo, aceptando trabajos que le garantizaban su supervivencia. Cada muerte lo alejaba más de la inocencia que una vez tuvo, transformándolo en alguien que ya no reconocía cuando se miraba en el espejo, tampoco quería verse en uno, pues le hacía recordar todas las cosas que hizo hasta llegar donde está.
Uno de los últimos trabajos que tuvo que hacer fue asesinar a la hija del señor feudal de Kirigakure, Shiomi Tsukino, esto le daría el pago suficiente para comer por meses, por lo que aceptó el trabajo. En lo que no contó es que seria descubierto por el padre de Shiomi, Yasumori Tsukino.
Ysmr: ¿¡Qué le hiciste a mi hija!? (gritó mientras veía el cuerpo inerte de su hija sangrando)
Lo único que formulo en ese momento el cerebro de Kai fue escapar rápido, pero no contaba con que los guardias de Yasumori lo perseguirían y atraparían.
Ysmr: Te quedarás acá pudriéndote (dijo mientras los guardias metían a Kai a la fuerza dentro de la celda)
Se quedó ahí por un año y por "buen comportamiento" lo transfirieron a Konoha. Pasaron tres meses hasta que conoció a Hisawa y una vez lo conoció se quedó embobado. Le preguntó a sus compañeros de otras celdas cual fue el motivo del porqué se enlistó en la policía de la aldea y le dijeron que fue por su difunta hermana, que quería venganza. Así que Kai empezó a preguntar datos sobre la hermana y le respondieron que era una omega, pero que solo eso sabían. Él, asustado, supuso que había sido Kurohige.
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar /// HISAKAI (MI AU)///
Romance¿Acaso ustedes saben qué fue lo que hizo Hisawa después de la muerte de Kawaru? ¿Cómo conoció a Kai? ¿Por qué se casaron tan pronto después de formalizar su noviazgo con Hisaku y Kawaki? Pues yo también tenía estas dudas y me puse a responderlas esc...