1.Gris Tormenta

43 5 4
                                    

Emma
⁃            Ann, no quiero ir. ¡Ese idiota de A me matará si me ve!- le digo a mi mejor amiga que me está mirando como un cachorrito tierno.
⁃             ¡Vamos Emma! Dios que aburrida eres, Irán los amigos más guapos de Jean y no los vamos a perder si no cooperas. 
Me hala de las manos para empujarme hacia el closet y empezar a buscar lo que según ella sería el outfit de la muerte.
⁃            Ann! - la detengo antes de que me vista como una prostituta - No me gusta el negro Ann. - pongo mi cara más triste para que me deje aquí a leer mi libro favorito, pero eso no basta porque solo sigue sacando ropa de mi closet - Está bien, Ann. ¡Vamos a la fiesta, perra!- exclamo dándome por vencida y para emocionar aún más a la loca de mi mejor amiga.

⁃            Así se habla perra de Ojos Verdes- me dice el apodo que tanto le gusta decir, porque según ella son "Súper únicos ".
Pasamos la tarde cambiándonos de ropa, ya a las 9:00 de la noche estábamos listas para salir a la dichosa fiesta de bienvenida de uno de los amigos de mi hermano mayor Jean o J como yo lo llamo.

El vestido verde se ajustaba a mi cuerpo como una segunda piel, el escote en zigzag resaltaba mi espalda y los tacones negros me hacían sentir más alta y segura. Me miré al espejo y sonreí. A pesar de la molestia del escote, me sentía bien. Después de todo, esta noche era para divertirse.

⁃            Vamooos Perra, Ya pedí nuestro carruaje - me giro hacia Ann que lleva un vestido parecido al mío, pero negro, ella dice que es su color y no miente la muy loca. Le queda de infarto, llega tacones rojos y labial a juego.
Es la viva imagen de la sexualidad.
⁃            No me veas así porque pensaré que te gusto - dice antes de darse la vuelta para salir y guiñarme un ojo.
⁃            No eres mi tipo, Gracias. - le digo entre risas mientras salimos hacia la dichosa fiesta.

Llegamos después de 20 minutos y estoy muy nerviosa, aburrida y desesperada por llegar. Odio estar tanto tiempo sin hacer nada.

⁃            Llegamos Señorita. - dice el chico Amable del Uber.

⁃            ¡Muchas gracias! - Decimos al mismo tiempo Ann y yo.
Bajamos del carro y antes de entrar a Forplay el club donde se estará celebrando la fiesta de bienvenida que aún no se de quien es, entramos al dichoso club sin muchos problemas ya que todo el mundo nos conoce.

El club pulsaba con una energía eléctrica que te envolvía desde el momento en que cruzabas la puerta. Las luces estroboscópicas creaban un caleidoscopio de colores que se reflejaban en las caras sudorosas de las personas que bailaban. La música, una mezcla explosiva de ritmos urbanos y electrónica, retumbaba en mi pecho y te invitaba a perderte en la pista de baile. Detrás de la barra, los bartenders  preparaban cócteles exóticos, mientras que en las mesas VIP estan repletas de gente que  toma y fuma. La decoración era una mezcla ecléctica de estilos, con sofás de cuero, paredes de espejos y obras de arte vanguardistas que creaban un ambiente sofisticado y desenfadado a la vez. Era el lugar perfecto para aquellos que buscaban una noche de diversión sin límites como nostras.

Me gusta el sitio más no las personas que lo frecuentan, caminamos hacia Frank que es nuestro camarero-Amigo de confianza y antes de llegar él nos mira.
— No sé qué hagas aquí Emm, pero no quiero ser parte. - él sabe que no estamos invitadas y que se me armara una muy grande si me encuentran.

⁃            Pero si es mi mejor amigo gay del mundo mundial. - le digo dándome un abrazo largo y fuerte.
⁃            Emma, Jeans y sus amigos están aquí. - dice mientras se va alejando. - Y no quiero que Asher me arranque el pellejo por no sacarte por las greñas. - mira a Ann que lo mira con cara de inocencia.
⁃            Anda Frank, Solo será hasta las 12:00 y nos vamos. - lo miro suplicándole con las manos- Por fisssss.
Nos mira por un rato que pasa como una eternidad y luego suspira.

⁃            Está bien. - dice en un suspiro y nosotras sonreímos victoriosas. - pero hasta las 12 o lejos de los problemas, okey? - y mira a Ann y luego a mí.
Decimos que sí con la cabeza y lo abrazamos las dos juntas como locas.
Eso lo hace reír y nos lleva al V. I.P de siempre.

⁃            que van a tomar las perras hoy? - nos mira mientras anota y nosotras hacemos la que pensamos porque sabemos que él sabe que es lo que tomaremos.
⁃            Moscow mule! - gritamos Ann y yo juntas.
⁃            Claro que Moscow Mule. - dice Frank riéndose juntos con nosotras, este se va con nuestro pedido y nos ponemos a ver al rededor mientras llegan nuestras bebidas.
El club está lleno como siempre, la pista repleta de gente teniendo sexo con ropa y el VIP lleno de hombre bellísimos.
Vemos a lo lejos el grupo de amigos de mi hermano, Jean está con Asher mis dos hermanos están bebiendo y coqueteando con dos rubias despampanantes.
Mientras Dan el mejor amigo de Jean, Alan y alguien más que está de espaldas a la gente están en una conversación al parecer más interesante que las chicas que los están mirando desde la barra.

⁃            Oye Ann. - le digo a la loca que está bailando y cantando al lado de mi - Ann! - le grito.
⁃            - Que?!- pregunta mirándome.
⁃            Allí está el grupo de J, pero no conozco al chico que está de espaldas. - vuelvo a mirar al grupo. - Tu lo conoces? - pregunto con curiosidad.
⁃            Uhh!, no lo conozco, pero es un bombón y me encantaría conocerlo. - dice ella mirándome con diversión.
⁃            Eres una deprava Ann, ni sé porque soy tu amiga. - niego con la cabeza y me hago la seria.
⁃            Porque soy lo que le da vida a tu vida Perra. - dice esta mientras se mueve al ritmo de Rihanna.
⁃            ¡Llegaron sus bebidaaas! - grita Frank con nuestros tragos en la mano.
⁃            Ya era hora. - dice Ann. - nos morimos de sed. - dice mientras se da su primer trago y yo emito su acción.
⁃            Ricooo, Ricooo Frank! - decimos la misma frase siempre y Frank hace una reverencia.

Mientras Frank se va empezamos a bailar y beber, seguimos así unas horas hasta que faltan poco para las 1:00 de la mañana.

Miro el reloj y son las 12:48.

⁃            Ann, debemos irnos. - le grito al oído mientras bailamos y vaciamos nuestros vasos.
⁃            ¡¿Por qué?!- grita ella y me mira triste.
Estamos casi borrachas y estamos en la pista llamando la atención de muchos con nuestros movimientos lésbicos.

⁃            porque Frank ya no nos dará más tragos y porque creo que J viene hacia mi ahora. - se detiene de golpe, mira hacia donde Jean y nuevo me toma de la mano y me grita.
⁃            ¡Correee perraaaa! - y sin más corremos, entre risas y nervios por escapar de mi hermano. Aunque sabemos que ya nos vio y que tendremos problemas de todos modos.
⁃            Por aquí. - le digo a Ann y nos entramos aun V.I.P que extrañamente está vacío.
Nos encerramos en la habitación, con la respiración agitada y tratando de ocultar una risa que no podemos contener.

Nos reímos como dos locas, nos miramos y seguimos riendo. Estamos felices, borrachas y con pocas horas de vida.

⁃            Emma, Ann. - dice la voz por él alta voz de la discoteca. - Tienen 5 minutos para estar en el auto que está en la puerta.
Mi amiga y yo nos miramos un momento y luego nos hachamos a reír otra vez más fuerte aún.

⁃            Vamos Ann, antes de que nos encuentre y hay si nos decapite el mandón. - están asiente y nos reímos mientras salimos como ladronas de la habitación.

⁃            Emma, Espera! - Me detengo a ver qué pasa. - me estoy haciendo pis, por favor espérame un momento.
Pone cara de que es urgente y no tengo más remedio que esperarla y mientras espero me quedo parada en el camino de los baños.
Veo cómo personas van y vienen y me desespero esperando a Ann y decido ir a buscarla.

-       Mayer. - escucho que gritan mi apellido cuando voy a mitad de camino y me quedo sin aire.
No es una voz familiar, no es un aroma familiar lo que tampoco es familiar como mi cuerpo se desconecta con solo eso.

⁃            Señorita Mayer, Creo que su hermano le ha dado una orden. - dice el extraño mientras me doy la vuelta para mirarlo a tropiezos.
⁃            ¿Y a ti que te importa? - encaro al desconocido y hubiese preferido no hacerlo, porque cuando volteo lo primero que veo es un hombre altisimo con voz dominante, vestido con un traje sin chaqueta negro, tiene la camisa hasta el codo dejando a la viste unos tatuajes que le alcalzo a ver, pero le dan un aire mas aterrador. Este hombre parece un Dios y con todo eso no es lo que me hace quedar sin sentido. Son sus ojos, Esos ojos color tormenta que me mira con diversión y curiosidad. Me mira con una intensidad que me deja sin aliento y sin saber cómo pensar y yo digo que es el alcohol solo para no sentirme tan tonta.
⁃            Para serte sincero, No me importaba. - me mira de arriba abajo y siento un escalofrío desde los pies a la cabeza. - Pero ahora creo que ya sí.

Me mira a los ojos mientras me lo dice y sonríe. Dios como un hombre tan bello también debe tener esa sonrisa. Me quedo mirándole la boca más de lo que debería y él se ríe aún mas y me odio por eso.

⁃            Me importa un carajo lo que pienses, si me disculpas. - le doy la última mirada y le doy la espalda rumbo a buscar a mi amiga. - Me retiro.

Antes de que pudiera reaccionar, una mano se posó en mi cabello, tirando de él con fuerza. Mi cuerpo quedó aprisionado contra el suyo, sintiendo la calidez de su aliento en mi cuello. Era como si el tiempo se hubiera detenido, dejando solo el latido acelerado de mi corazón.

⁃            Nos volveremos a ver, Feyyeretsilla*. - y sin más me suelta y siento cómo se va.
⁃            Porque siento que no será la última vez que vea a ese idiota. - susurro para mí y reanudo el paso hacia los baños a buscar a Ann.

*Feyyeretsilla: Fierecilla en ruso.

Fuego Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora