En la segunda parte de mi primer día de clases, por fin tocaba entrenamiento con Aizawa y All Migth, esta vez sería el tipico “héroes vs villanos”. Todos nos colocamos nuestros trajes.
Mi traje consistía en un unitardo negro con un entretejido de hilos de hierro, titanio y acero creados por mí. De esta manera el traje era tan seguro como una armadura, pero tan flexible como una maya. Así puedo aprovechar mis habilidades de batalla y evitar grandes daños. Además de un cinturón que guardaba algunos objetos de utilidad, botas hasta las rodillas y guantes con un agujero en las palmas.
Recibí algunos halagos de las chicas, pero mayormente de Izuku que hablaba sin parar sobre los hilos de metal. Incluso Bakugou golpeó suavemente con los nudillos mi traje, murmurando que le encantaría ver si resistía sus explosiones. Yo me puse nerviosa y hui antes de que volviera a preguntarme sobre el asunto del tren. Todavía no estaba segura de que decirle.
Aizawa llamó nuestra atención, se acercó con una urna llena de papelitos blancos.
— Al que le toca le toca, la suerte es loca.— Dijo con voz cantarina All Might, Aizawa le echó una mirada desaprobatoria de reojo y todos fuimos tomando un papelito cada uno. Yo abrí el mío, podía leer con letras amarillas “Kaminari Denki”, sonreí de lado, porque sin duda él podía serme muy útil.
— Miyamura, parece que nos toca juntos.— Denki se acercó con una sonrisa radiante, una vez las parejas estuvieron formadas. Se volvió a dejar al azar los roles y combates. Nosotros iríamos segundos contra Tokoyami y Ojiro, ellos serían los héroes y nosotros villanos, ambos eran fuertes y juntos podían potenciar sus habilidades, lo mejor sería ir con cuidado.
Denki y yo nos alejamos para trazar un plan. Lo mejor era no ir por un combate directo, Dark Shadow sería lo más difícil de manejar.
— Podemos tender una trampa.
Dije cuando entramos al edificio que nos tocaba, contaba con unos cuantos pisos, y no se veía para nada seguro, tenía las paredes corroídas por la humedad y estaba todo oscuro. Parecía el lugar perfecto para Tokoyami. Aún así, nosotros teníamos unos minutos de ventaja al ser los villanos y entrar primero. Eché un rápido vistazo al agujero del techo, donde se podía ver el segundo piso.
Rápidamente comenzamos a trabajar, hablando en voz baja mientras yo armaba una red, colocando hilos de cobre por todo el primer piso, y Kaminari los cargaba de electricidad. Escuchamos un ruido en la entrada y cruzamos miradas, corrimos con rapidez hacia los escalones llenos de humedad, extendí las palmas y armé una lanza. Denki continuó su camino escaleras arriba con la lanza en la mano, mientras yo me instalaba en el segundo piso, con un arco y flechas.
Kaminari y yo habíamos planeado todo detalladamente, aunque sinceramente sabía que no sería tan fácil lidiar con ellos dos. Eran listos y fuertes, probablemente ya habrían pensado alguna manera de derribarnos.
Me acomodé junto al agujero en el segundo piso, y esperé pacientemente hasta que los vi entrar silenciosos y con cautela, se percataron rápidamente de los hilos de cobre y se mantuvieron a una distancia prudente, cuidando no tocar ninguno. Mi red no era nada contra Dark Shadow, pero era suficiente para relatizar y disminuir los movimientos de Ojiro.
— ¡Dark Shadow!
El grito de Tokoyami me alertó, observé como la sombra esquivando mis hilos comenzaba a destruir las columnas y paredes que los sostenían. Rápidamente comencé a disparar mis flechas, Tokoyami y Ojiro se ocultaron mientras Dark Shadow se enfrentaba a mi ataque, pero con la destrucción de las columnas que sostenían el techo del segundo piso, comenzó a derrumbarse, y los escombros me arrastraron hasta abajo, pero aunque mi traje me protegía de grandes lesiones, podía sentir el peso de los cascotes. Me quité un pedazo de la pierna y me levanté enseguida, no podía pisar apropiadamente, cada paso enviaba una corriente de dolor en la rodilla derecha.
Todavía quedaban algunos hilos de cobre, vibrantes de electricidad por todo el espacio, otros chispeaban en el suelo. Era peligroso moverse a sus anchas, cuando Ojiro me atacó, su cola rozó un hilo y soltó un alarido, Tokoyami le gritó que retroceda. Dark Shadow me empujó contra la pared, mis habilidades no eran muy compatibles contra su sombra, aún así intenté hacer tiempo, lanzando esferas de metal líquidas que se expandían y solidificaban en el aire. Pero esquivaba cada ataque con una gran velocidad.
Fue entonces que las luces se encendieron, desconcertando un poco a la sombra, actualmente empezaba a resistir la luz, pero podía notar como sus ataques eran menos eficientes, más débiles. Kaminari gritó mi nombre desde arriba, yo me lancé a las escaleras, justo a tiempo cuando la lanza se estampó contra el suelo como un rayo, chispeando y conectándose con los hilos de cobre regados por el suelo.
El ruido de la corriente y el olor a quemado nos anunció que habíamos ganado, Kaminari me ayudó a levantarme y chocamos los cinco.
Salimos del edificio, cargando a Tokoyami y Ojiro que fueron atendidos de inmediato. Yo me senté a beber un poco de agua y observar el siguiente combate.
— ¿No deberías ir a ver a Recovery Girl?
Todoroki se sentó a mi lado, todavía faltaban unos cuantos encuentros para que fuera su turno.
— ¿Luzco tan mal?
Bromee, Shoto elevó las comisuras de sus labios, en una diminuta sonrisa.
— Un poco.
Yo me reí y me apoyé en la pared mientras él se iba a calentar, me dolía la cabeza por la caída, quería descansar un poco. No sé bien qué pasó, pero lo siguiente que supe es que alguien me movía de manera poco amable.
— Ey, despierta nueva.
Abrí grande los ojos y me incorporé en la cama, la cabeza ya no me dolía y me sentía mucho mejor.
— ¿¡Bakugou!?
Él me observaba con molestia, miré a mi alrededor estábamos en la enfermería.
— Pareces un oso durmiendo, babeas.
Me limpié rápidamente pero no había nada allí.
— Recovery Girl me encargó despertarte, dormiste toda la tarde.
Cada palabra arrastraba molestia, pero por alguna razón supuse que su mal humor no se debía a mí. Tenía los brazos vendados y una bandita en el rostro.
— Así que ya terminaron todos los encuentros. ¿Cómo te fue?
Aventuré, él rechinó los dientes.
— Obviamente gané, como sea. No vine a hacer sociales, me largo.
//Holiss, lean porfis que es IMPORTANTE!Primero ¿Les gustaría un triángulo amoroso con Bakugou y Todoroki? Yo no soy muy fan de los triángulos amorosos, de hecho nunca escribí uno justamente por eso. Pero ando alocada y quiero probar cosas nuevas, así que déjenme su opinión en los comentarios porfa
Y segundo quería aclarar que la historia no sigue el espacio tiempo del manga, por eso que es Dark shadow todavía es débil ante la luz. Y así se van a dar otros sucesos.
Tercero, sus comentarios me ayudan muchísimo a saber si les va a gustando, que si les gusta y que no, me sirven para mejorar así que espero sus interacciones con ansias.
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Héroe de otro mundo (Bakugou Katsuki)
Fiksi PenggemarTn muere pero cuando vuelve a abrir los ojos descubre que ha entrado en su manga favorito, My hero Academia. Sin embargo no es más que un personaje secundario, Kathleen, quien luego de volver de Estados Unidos se convierte en villana. Por si fuera...