— Te amo tanto Hannie.. — Dijo Minho en el oído del menor, el mencionado se acerco a el y lo miró con emoción.
— Te amo más, Honnie! — Dijo Han con emoción, lanzándose sobre los brazos de aquel chico que le había robado el corazón desde la primera vez que lo vió.
[...]
— ¿En qué piensas, Sunggie? — Preguntó con interés el mayor de cabello rosa, observando con detenimiento la expresión de su mejor amigo que parecía ser melancólica.
— No me gusta verte así.. ¿Que pasa Sung? — Volvió a preguntar el pelirosa con preocupación.
Jisung soltó un suspiro sonoro y miro a su mejor amigo a los ojos.— Es Minho, Jinnie. — Dijo ahora sin mirar a Hyunjin — Lo que pasa es que.. recordé la primera vez que me dijo te amo, y.. eso.
Hyunjin asintió entendiendo la situación y dudó en preguntar, pero al final las palabras salieron de su boca. — ¿Las cosas no andan bien con el.. cierto? — Han asintió con la cabeza y suspiró nuevamente
— Él cambió mucho.. es algo distante conmigo, ya no me cuenta su día como solía hacerlo, casi no tenemos comunicación, muy apenas y me dice un "te quiero", y sin contar que tiene un tiempo considerable el hecho de que no me toca.. — Lo último lo dijo con un notable sonrojo en sus mejillas.
— Si estuvieras a mi lado, nada te haría faltaría Sunggie... — Pensó Hyunjin, pero luego sacudió su cabeza, evitando esos pensamientos que invadieron su mente hace unos momentos.
— Y.. haz hablado con él? ¿Le haz comentado sobre eso? — Preguntó el más alto.
Han negó con la cabeza y se acercó a su mejor amigo sin decir nada, abrazando a este y escondiendo su rostro en el cuello del mayor como un pequeño niño. Por parte del mayor, no se negó y en seguida lo correspondió, sintiendo su corazón latir fuertemente al tener a aquel chico entre sus brazos, lamentablemente no como deseaba, sino para consolarlo de los problemas que tenía con su novio acerca de la falta de cariño de este.
— ¿Estás bien Sunggie? — Preguntó Hyunjin al sentir que Han se se aferraba con fuerza a su ropa, mientras lo sentía sollozar en silencio.
Han no dió respuesta hasta unos segundos después, negando con la cabeza y al fin llorando sin contenerse mucho. Hyunjin sintió su corazón romperse al escuchar a su Han de esa manera, le enojaba mucho ya que el causante de todo eso ni siquiera se aparecia por ahí, por más mensajes que le haya mandado.
— Sung.. cariño, tranquilo.. — Dijo el rubio, tomando el rostro del contrario entre sus manos y mirándolo a los ojos, juntando sus frentes. — No soy el mejor consolando, solo te puedo aconsejar que hables con Minho.. y decirle como te sientes, así llores o le grites, necesitas sacar lo que tienes dentro, claro que puedes hacerlo conmigo pero principalmente con él, para que cambie sus malditas actitudes de mierda que tiene contigo. —
Mientras tanto el menor solo se quedó en silencio, pensando en las palabras de su mejor amigo y si realmente sería capaz de hacerlo. No es que fuera cobarde, simplemente le daba miedo la respuesta de su novio, ya qué según el, Minho era muy "honesto" y a veces lo era tanto que hasta lo hería con sus palabras. En realidad, a pesar de lo que le dijera siempre lo perdonaba y todo por el amor que sentía por Minho.
[...]
Mientras tanto con Minho :
— Ah Minnie..~ — Jadeo el de cabellera obscura, al sentir el interior del menor reducir su espacio.
— Minhonnie~ — Gimió el menor en el oído del pelinegro, dando saltos pausados debido al cansancio que se habia acumulado en su cuerpo.
Pasaron unos minutos hasta que ambos chicos llegaron a su deseado orgasmo y cayeron rendidos sobre el colchón, debido a que anteriormente ambos estaban sentados. Minho atrajo a Seungmin a su cuerpo y abrazo su cuerpo, mientras que Seungmin posaba su cabeza en el pecho del mayor.
— Te amo Minho, te amo como no tienes idea. — Dijo el menor antes de cerrar los ojos.
Minho sonrió ante aquel comentario y beso la cabeza del menor, para luego suspirar y cerrar sus ojos. — También te amo, Seungmin. —
-helouu, la vdd no tengo mucho que decir, soy nueva en esto, espero sea de su agrado y si no es así, lo siento.
(Si hay algún error ortografíco, háganmelo saber :v )minsunggie08 -
ESTÁS LEYENDO
Infiel.
FanfictionMinho siempre había sido muy honesto con Jisung, su lindo novio, jamás le ocultaba nada.. ¿verdad? En realidad si, el le es infiel, y cuando Jisung lo descubre busca refugio en su mejor amigo Hyunjin, sin imaginar que este siempre ah estado enamorad...