CAPÍTULO 3.

71 8 5
                                    

El tiempo pasó rápido y ahora Jisung se encontraba sobre la encimera, aferrándose a la espalda de Minho. Ambos besándose con ganas, como si su vida dependiera de ello.

Minho estaba con el torso desnudo, mientras las manos de este mismo jugaban con el borde de los pantalones de pijama de Jisung, amenazando con retirarselos en cualquier momento.
Minho se separó bruscamente de los labios de Jisung, dejando un hilo de saliva entre ellos dos y rápidamente fue a dejar besos húmedos por todo el cuello de Jisung, mordiendo en varias ocasiones para dejar marcas.

Jisung disfrutando de la situación, comenzó a soltar varios jadeos, mordiendo sus labios en un intento de no gemir.

- Quiero escucharte Jisung.. no te contengas. - Susurró Minho aún en el cuello del menor, esperando una respuesta por parte de este.

Han tímidamente asintió con timidez, cerrando los ojos y dejándose llevar por las sensaciones que provocaba Minho en el.

[...]

Pasaron de estar besándose en la cocina, a llegar a su habitación, Jisung se encontraba entre los brazos de Minho, aún besandose con intensidad y deseo, pero ahora ambos estaban desnudos.

Con agilidad Minho le dió vuelta a Jisung, quedando este de espaldas contra el cuerpo desnudo de Minho.
El mayor alineó su miembro en la entrada de su novio y se adentró en el interior de este con lentitud, mientras el contrario respondía con un gemido suave y su espalda arqueandose. Jisung se aferró a el brazo de Minho, mientras mordía su labio inferior con fuerza.

Minho comenzó moviendo sus caderas de manera lenta, jadeando con frecuencia por sentir el interior apretado de su novio. Mientras que Jisung, se deshacía en gemidos y jadeos.

Sin embargo, su momento de intimidad se vió interrumpido por una llamada que venía del teléfono de Minho. Este paró en seco y tomo su teléfono, al ver de quien se trataba su rostro palideció y salió de la habitación con rapidez, junto con su ropa.

Jisung al ver todo lo sucedido anteriormente, se quedó unos momentos procesando todo.
Poco después, suspiró rendido y se levantó de la cama, buscando su ropa y posteriormente, vistiendose.

[...]

El comportamiento tan extraño de Minho se debía a nada más y nada menos que a Seungmin, pues la noche anterior Minho y el habían discutido. Por eso mismo, Minho había tomado la decisión de acostarse con Jisung solo por enojo. Entonces.. ¿Usó a Jisung? Si.

Resulta que Seungmin había llamado a Minho para arreglar las cosas, ambos sabían que no podían estar distanciados por mucho tiempo.

En cuanto Minho se vistió, salió de la casa y arrancó el auto en dirección a la casa de Seungmin.

En el camino, se iba cuestionando a si mismo. ¿Estuvo mal llegar a usar a Jisung solo por enojo? Si, eso lo tenía presente, más sin embargo no le tomaba mucha importancia por qué justo ahora estaba a punto de arreglar las cosas con Seungmin.

[...]

Hyunjin y Jisung se encontraban en casa del mayor, Jisung estaba muy entusiasmado por contarle a su mejor amigo, así que sin más rodeos, decidió contarle.

- Jinnie! Tengo algo que contarte ! -
Dijo Jisung con entusiasmo, mirando a su mejor amigo.

El mayor miró a su mejor amigo, prestándole atención. - Adelante Sunggie, te escucho. -

- Es que.. hoy en la mañana yo me levanté como todos los días, pensando en que Minho ya se habia ido, pero.. -
Jisung hizo una pausa y sonrió.
- Resulta que no, se quedó para estar conmigo, y bueno.. pues.. terminamos ya sabes como.. - Dijo lo último con un notorio sonrojo.

Hyunjin al escuchar las palabras de Jisung, se quedó paralizado por un momento, sintiendo su estómago revolverse y su corazón estrujarse, no soportaba la idea de Minho besando a su Jisung, no soportaba a Minho acariciando a Jisung, no soportaba que Minho fuera novio de Jisung. Pero sabía que el no era nadie más que el mejor amigo de Jisung y no le quedaba nada mas que apoyarlo y alegrarse por el, aunque por dentro estaba muriéndose de dolor.

- Y.. ¿Y que pasó después? - Preguntó Hyunjin con cierto nerviosismo por la respuesta de Han.

- No pasó mucho para que Minho se fuera de la nada, le entró una llamada y salió corriendo.. - Dijo Jisung ahora con cierta tristeza y decepción.

Hyunjin al escuchar eso, sintió una paz inmensa en su interior, feliz por qué no haya pasado nada más. Sin embargo también se sentía triste por Han, por qué sabía lo mucho que había anhelado ese momento tan íntimo con Minho por mucho tiempo.








Hasta aquí otro cap más de esta historia.

-Minsunggie 08

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora