CAPÍTULO 5.

57 8 3
                                    

Seungmin ahora mismo estaba recostado entre los brazos de Minho, con su cabeza en el pecho del mencionado. Mientras que el mayor lo abrazaba con fuerza pero a la vez suavemente.

- Minho.. me pregunto ¿Cómo es que Jisung aceptó terminar contigo, cuando se supone que te amaba con toda su alma? - Cuestionó Seungmin, rompiendo aquel silencio cómodo que habían formado entre ellos dos.

Minho, quien estaba tranquilo y cómodo, palideció por la repentina pregunta de Seungmin, sin embargo, trató de parecer lo más normal posible y respondió. - Eh.. no lo sé cariño, tal vez mintió.. o ya tenía a alguien más. -
Dijo Minho tratando de sonar normal, mientras que por dentro estaba luchando con sus nervios.

- ¿De verdad? Yo no lo creo capaz cariño, se veía que el no era así. - Mencionó Seungmin, ignorando aquel nerviosismo de su novio.

Minho solo asintió con un sonido de afirmación, mientras suspiraba y le daba la vuelta a Seungmin para quedar frente a frente. Una vez que estuvo a su altura, beso tiernamente a el menor, este mismo correspondiendo con una felicidad enorme.

- Te amo Seungmin, cómo no tienes una idea. - Susurró el mayor, con sus manos tomando las mejillas del menor.

- Te amo más, Minho, mucho más de lo que te puedes imaginar. - Respondió Seungmin, en un susurro igual que Minho.

Una vez más, este par unieron sus labios en un beso lleno de pasión y sentimientos, demostrandose mediante ese beso lo mucho que necesitaban del otro.

[...]

Hyunjin se encontraba riendo a carcajadas en su habitación junto a Jisung, todo esto debido a que era la quinta vez que le ganaba en el videojuego a Han. Por otro lado, Han solo rodó los ojos, pero poco después terminó riendo junto a Hyunjin, pues por alguna razón siempre terminaba contagiandose de la risa del mayor.

- Ya basta Hwang! No es justo, sabes que no soy bueno en los videojuegos! -
Admitió Han, con cierta frustración en su voz.

- Ahs.. no aguantas nada niño, pero está bien, ya, hagamos otra cosa. - Dijo finalmente Hyunjin, esperando alguna propuesta de parte Han.

- Antes de hacer algúna otra cosa.. quiero preguntarte algo Hyun. - Dijo el menor, mirando a el más alto a los ojos.

Hyunjin, por un momento se perdió en los ojos de aquel chico que lo tenía loco.

Jisung suspiró y sacudió su mano frente a los ojos de Hyunjin, en un intento de captar su atención. - Joder Hwang, ¿Me estás escuchando? -

Hyunjin sacudió su cabeza y asintió con la cabeza, soltando un leve suspiro.


- Lo siento Sung, pero dime.. ¿Qué pasa? - Cuestionó el mayor, esperando por alguna palabra del menor.

- Bien.. pues, tu ayer.. ¿Me besaste? - Soltó Jisung directamente, buscando algún tipo de respuesta en los ojos de su mejor amigo.

El peli rosa palideció al escuchar eso y sus ojos se abrieron como platos, recordando el dia anterior en el que efectivamente, había besado a Jisung.
Finalmente salió de su trance y desvío la mirada, para luego negar con la cabeza, mientras hacia una expresión fingida de confusión.

- ¿De que hablas Ji? No entiendo a qué viene esa pregunta. - Finalmente, el más alto logró recuperar su tono y pudo fingir confusión, tanto en su tono de voz así como en su expresión.

- B-bueno.. - Las mejillas de Jisung comenzaron a arder y tornarse de un color rojizo, sin embargo, continúo con su explicación. - Ayer, alguien me besó, pero no sé si fue un sueño o algo real, aunque la verdad se sintió muy real y.. una imagen tuya se mostró delante de mis ojos, pero no se si fue un sueño o fue real. - Terminó por explicar Han, con cierta timidez.

Hyunjin se forzó a reír burlonamente y negó. - Vaya.. así que sueñas que te beso eh. - Dijo en un tono burlón, ocultando aquel nerviosismo que lo carcomía por dentro.

- Hyun, es enserio, solo necesito sacarlo. Dime tú, ¿Acaso es normal soñar que tu mejor amigo te besa, aún cuando tienes novio? - Han hizo énfasis en dónde dijo mejor amiga, haciendo comillas cuando dijo "soñar".

Eso partió un poco más el corazón de Hyunjin, sin embargo negó con la cabeza y mantuvo su sonrisa.

- Tu mismo lo dijiste Jisung, fue un sueño, preocúpate cuando sea la realidad. - Mencionó Hyunjin, ahora mirando sus uñas.

- ¿Por qué lo dices, Jinnie? - Preguntó Han con cierta curiosidad por la forma en que lo dijo el mayor.

- Por que soy jodidamente adictivo Ji, y no hay manera de que dejes de desearlos una vez los hayas probado. -
Susurró Hyunjin ahora en el oído del menor, luego lo miró a los ojos y le guiño un ojo, para después reir por ka reaccion de Jisung.

Este por su parte, se quedó en shock y a la vez avergonzado, ya conocía a su mejor amigo y sabia que este gustaba de ponerlo nervioso o molestarlo, sin embargo, no se terminaba de acostumbrar aún.



... (Nada que decir)



-minsunggie08

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora