-¡Ya le dije que no voy a escucharlo si me sigue recalcando eso!- decia splinter mientras mikey suspiraba

-¡Tu deja de recalcarme que mantenga seguro a los niños!- decia enojado draxum.

-No tengo tiempo para ver esto..-dije donatello para irse.- Mikey miro a Donnie irse, el sabia que no podia dejar asi a su papá, bueno, a sus papás.

-¡Oigan! basta ya...-dijo algo triste, ellos lo miraron y luego se miraron entre si y se quedaron callados algo avergonzados por no ser menos cuidadosos con su pelea y llegar a su pequeño hijo.-¿Qué fue ahora? siempre estan peleando por cosas que no parecen ser molestas para ninguno, entonces diganme.-Los veia ahora un poco molesto pues era verdad que siempre era una excusa para pelear y recalcarse todo el mal que hicieron.

-Bueno, en realidad....-splinter quedo helado, ya nisiquiera recordaba la razon de aquella pelea.

-Mira, el me dijo....-El quedo helado, Draxum ahora se sentia igual de tonto que splinter, solo desvio la mirada y bufo.

-¿Y bien?-dijo algo molesto la tortuga de naranja con los brazos cruzados.

-¿Y bien...? ¿que quieres que diga? realmente perdi el hilo, si no fuera por que este gran sonso se quejara de tanto.- dijo splinter, eso fue lo que detono de nuevo el enojo de Draxum.

-¡Eres un...!-no termino cuando la tortuga grito molesto y de forma aguda.

-¡PAPÁ ERES UN GROSEROOOO!-lo miro molesto, los dos mayores solo se miraron asombrados.-

-Hijo....-

-¡Nada! ¡Ahora mismo te vas a disculpar! ¡y tu tambien Darry!- Dijo molesto mirandolos, splinter miro a draxum con cara de "Ay no jamás" y draxum lo miro con cara de "No me toques.."-¿Y bien?- decia el pequeño, ahora los dos suspiraron y con cara incomoda se miraron.

-Lo lamento...-Dijo esta vez Draxum, cosa que sorprendio mucho a Splinter, susprio.

-Lo lamento tambien.-Los dos se miraron avergonzados.

-¿y? ¿piensan que eso es una buena disculpa?- dijo mikey aun mirandolos enojado.

-¿Si?- dijeron los dos al unisono

-¡NOOO! necesitan darse un abrazo calido y amistoso.-Dijo orgulloso con una sonrisa.

-¡NO!- gritaron los dos, entonces ya fue interesante para los chicos, quienes miraban desde el marco de la puerta para no ser vistos.

-20 dolares a que duran 1 minuto abrazados.-dijo Leo susurrando, los otros lo miraron.

-20 a que no duran ni 1 segundo.-dijo donatello algo confiado.

-20 si no pasa ninguna.-dijo raphael apuntando a los incomodos papás de los cuatro.

-¿No puede ser un amistoso...estrechon de manos?-dijo splinter

-Noup, abrazo.- dijo seguro mikey

-Uhg....-se quejo draxum, lo miro incomodo y le dijo.-Ojala no me cayera tan bien tu hijo...-Dijo para estirar sus brazos y tomar a splinter y abrazarlo.

Los tres escondidos se querian reir, mikey feliz miraba la escena.

Mientras los dos pensaban.

splinter por su parte abrazo a Draxum bajando un poco la guardia, en realidad el no quería pelear más con el, pues el sabía que sus hijos merecían que sus dos papás se llevarán bien.

Mientras tanto Draxum esta que se moría, no es que no le gustara, en general el odia los abrazos, en eso si se parecía a su hijo Donatello, pero algo que no iba a negar es que tal vez era mejor que estar peleando por nada.

Ambos duraron así alrededor de 1 minuto.

Se separaron y ambos se sonrieron para por fin hablar.

-Lo lamento, creo que he estado siendo injusto contigo, no te di la oportunidad, prometo no volver a desconfiar de ti.-dijo splinter mirando de manera contenta a Draxum.

-Eso espero, y... también lo siento, por eso de el drama sin sentido..-Dijo casi murmurando, splinter se sonrió y se volvieron a abrazar.

Mientras tanto ya no tan ocultos había un Leonardo celebrando en un tono engreído.

-¡Ohh, se los dije hermanos! ¡Paguen!-dijo Leo contento recibiendo lo 20 dólares de sus hermanos.

-¡Ahg! ¡No es justo!-decía Raphael pagándole a su hermano.

-He perdido....-dijo Donatello pagando con una lágrima en el ojo derecho.

-¿Perder que?- dijo Mikey mirando a sus hermanos.

-Nada hermanito, gajes del oficio.-dijo Leo con una sonrisa engreída mirando sus ahora 40 dólares.

-¡Bueno!- dijo para mirar contento a su hermano, mientras los ojos dos lo miraban enojados.

Sin embargo atrás estaban sus dos papás mirando felizmente a sus hijos.

-Son buenos niños....-dijo splinter contento.

-Lo son, lo son rata...-dijo mirando a splinter con una sonrisa.

Así era una escena linda familiar, hermanos peleando por dinero que ganó de manera limpia. Mikey intentando separarlos.

Padres felizmente reconsiliados y nada más faltaba Santa Clos con sus mil enanos, con los regalos en los bolsillos, una cena bien mamalona.

Pero eso ya era mucho pedir, por que al segundo empezó el desmadre.

Todos intentando que Dee no matara a Leo, Raphael riéndose por la escena, Mikey intentando no matar a sus hermanos, los dos papás bien ondeados intentando separar a los gemelos.

Cosas de su vida actual que ninguno de los dos adultos cambiaría por nada, tal vez fue un deslizamiento de ambos, pero ¿por qué no disfrutar esto? Bien dicen que algunas cosas malas siempre traen las mejores cosas a tu vida.

-¡NIÑOS YA!- decia splinter molesto, mientras Draxum veía todo con una sonrisa melancólica.

Tal vez, eso era lo que le faltaba, una familia, no muy funcional, pero una familia feliz e unida. Tal y como ni lo planeó, era perfecto, tal y como era...

-¡Draxum con un demonio!-

-¡Ya voy! ¡No me grites rata inmunda!-

-¡¿Como me llamaste?!-

-¡PAPÁS AYUDENME!-

-¡TE VOY A MATAR!-

-¡Ehg! me... ¡Ya quisieras anormal!-

Así iba a ser siempre, pero era perfecto, porque era suyo.

Mientras tanto abril estaba en su casa, y ya. (No salió en este pero la tenía que mencionar.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señor quejas y mister no escuchó. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora