Capítulo 3 (De flamencos y cuervos)

85 13 0
                                    


3

(De flamencos y cuervos)

Fue un desafortunado accidente por parte de Harry. El trabajo de un cazarrecompensas no era fácil, y Harry solo había estado ejerciendo dicha profesión durante unos meses. Diferentes ministerios de todo el mundo acosaban constantemente a Harry por su "experiencia", y Harry se debatía entre sentirse halagado y acosado. Había muchas personas que se sorprendieron por su profesión elegida, y muchas no apoyaron sus decisiones, pero Harry se mantuvo firme en su decisión.

El título de cazarrecompensas era un nombre menos ofensivo para un asesino. O al revés, en realidad. Harry lo había elegido porque el trabajo de auror era demasiado limpio. No había suficiente emoción y peligro, demasiado papeleo con el que molestarse, y a Harry nunca le había gustado demasiado seguir órdenes. Podría haber sido profesor; también era muy bueno en eso, pero, una vez más, no había suficiente acción. Ni siquiera consideró ninguno de los otros trabajos de departamento disponibles en el Ministerio. Estar atado al Ministerio de Magia británico no era una idea muy cómoda; aunque tenía una relación amistosa con el Ministro Kingsley, la idea de que alguien tuviera autoridad sobre él solo le traía malos recuerdos.

Así que la vida de cazarrecompensas le parecía un paraíso. Podía ser contratado -en sus propios términos, por supuesto- para cazar magos, brujas y criminales peligrosos. No discriminaba entre sus objetivos y en sus primeros meses ya se había vuelto bastante infame -más de lo que era originalmente- y se ganó unos cuantos enemigos.

Fue uno de esos enemigos el que causó el desafortunado accidente.

Su objetivo era un "Señor Oscuro" en ascenso. Algo bastante patético en opinión de Harry. El hombre tenía muy pocos seguidores para empezar, unos que apenas podían considerarse seguidores, y el mago ya estaba repitiendo ideales y creencias y metiendo a la fuerza a otras personas por la garganta. Harry pensó que no sería necesario mucho sigilo: simplemente entrar, matar cosas, recoger la cabeza de la recompensa y luego cobrar. Simple, fácil de recordar.

Sólo que el hombre era mucho más hábil de lo que originalmente había creído. Harry no debería haberse sorprendido, debería haber recordado que nada es lo que parece, pero había pasado tanto tiempo sin un oponente digno que no tomó en serio al mago oscuro.

Harry había empezado a llevar consigo todas las Reliquias de la Muerte; aunque tenía su varita de plumas de fénix enfundada en su brazo derecho, guardaba la varita de Saúco en una funda en su brazo izquierdo; la capa de invisibilidad la guardaba en su bolsillo y la piedra de resurrección la tenía en una cadena alrededor de su cuello, descansando justo sobre su corazón. Esto era para evitar que cualquier otra persona que supiera de ellas intentara robarlas. A estas alturas, Harry no sabía que era casi imposible para él morir. Simplemente había pensado que tenía una mezcla de mala suerte y muy buena.

Aprendió eso de la manera difícil cuando luchó contra ese mago oscuro en particular.

El hombre, que era unos años mayor que él, era muy rápido y experto en combate cuerpo a cuerpo, y logró desarmarlo de su varita de núcleo de fénix. Harry no tuvo más opción que sacar la varita de saúco y, aunque los ataques eran significativamente más poderosos, Harry estaba perdiendo.

Y como todos los Señores Oscuros en ascenso, a este parecía gustarle mucho la maldición asesina. Para Harry, la respuesta automática fue lanzar un hechizo protector, pero como no se conocen hechizos que puedan proteger de los Imperdonables, destrozó el escudo de Harry y comenzó una reacción en cadena muy curiosa.

La maldición asesina golpeó primero la varita de saúco, haciendo que se rompiera en sus manos. En un resplandor de fuego verde y dolor, los fragmentos de la varita parecieron ser absorbidos por su piel. Después fue la piedra de la resurrección: cuando el fuego verde envolvió su cuerpo, el calor puro hizo que se derritiera en su pecho, justo encima de su corazón. Incluso ahora, Harry no entiende cómo la capa de invisibilidad desapareció de su bolsillo, pero al final, supuso que la capacidad de volverse invisible a voluntad fue el resultado.

Un trono de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora