22(de distracciones y cicatrices)
Harry se quedó atónito ante la repentina fuerza con la que Luffy lo besó. Jadeó y abrió la boca para recibir la lengua del joven pirata. Podía sentir la ira de Luffy, su rabia, como una marca al rojo vivo. No, espera, ese era Ace. La mano del pirata mayor se cerró sobre su nuca y lo alejó de Luffy.
El hombre de goma dejó escapar un ruido irritado y Harry estaba a punto de hablar cuando los labios de Ace reemplazaron a los de su hermano. Un sonido ligeramente estrangulado se le escapó al mago, porque los labios de Ace estaban cálidos, mucho más cálidos de lo que estaba acostumbrado, y la lengua caliente que separó sus labios y reclamó su boca fue suficiente para hacer que Harry se estremeciera.
Apretó las sábanas debajo de él, incapaz de detener el gemido cuando Luffy comenzó a morder el costado de su cuello hasta que llegó a la clavícula del mago, donde se detuvo para morder y chupar, dejando una gran marca roja que rápidamente se convertiría en un moretón.
El pecho de Harry se agitó mientras lograba separarse de Ace para respirar, y puso una mano restrictiva sobre los pechos de ambos piratas.
—¡¿Qué crees que estás haciendo?! —gruñó con el rostro sonrojado.
"Te estoy distrayendo", dijo Luffy simplemente, parpadeando como un búho hacia el mago.
—Déjanos hacer esto —murmuró Ace, con los ojos todavía ardiendo de ira.
Harry le devolvió la mirada. "¡No voy a distraerme con esto! Necesito volver..."
—¡Estás demasiado herido para hacer algo ahora mismo! —Ace apartó la mano del mago de su pecho—. ¿No puedes pensar honestamente que podrías lograr algo en tu estado actual?
El mago intentó protestar, pero lo único que se le escapó fue un grito cuando Luffy retiró de repente las mantas, revelando que Harry no llevaba nada más que sus calzoncillos. El aire frío le hizo temblar y se apresuró a retirar las mantas, silbando mientras le tiraban de la herida.
Unas manos calientes agarraron sus hombros y empujaron al mago hacia atrás sobre las almohadas, mientras que otras manos comenzaron a tirar de su ropa interior. Harry se retorció, pateando con sus piernas y luchando contra el agarre de Ace, pero fue inútil. Físicamente, sin algunos de sus sellos de fortalecimiento, Harry era más débil contra Ace, que tenía tanto tamaño como volumen de su lado. Arqueó las caderas, pero Luffy las sujetó y un gemido de frustración se formó en la garganta del mago.
Después de un momento, Harry se dio por vencido y lo fulminó con la mirada. "Juro por los dioses que voy a vengarme de esto".
El rostro de Ace se cernía sobre el del mago y sonrió ampliamente, prefiriendo no hacer ningún comentario. Desde algún lugar cerca del bajo vientre de Harry, Luffy soltó una risita y sus dientes comenzaron a mordisquear la piel, lo que provocó que un escalofrío recorriera el cuerpo de Harry.
Enojado y excitado, Harry dejó caer su cabeza hacia atrás contra las almohadas, mordiéndose el labio para silenciar los ruidos que querían escapar de él.
Su magia era completamente inestable en ese momento, los sellos escritos en las vendas de su pecho eran suficientes para bloquearla y no podía alcanzarla.
Bueno, no podía usar magia en ellos incluso si tuviera acceso a ella, ¡porque aparentemente su magia no funcionaba en ellos a menos que fuera para beneficiarlos!
Incluso mi magia se está volviendo contra mí, pensó enojado.
A Luffy le gustaba el sabor de la piel debajo de su boca, la forma en que se movía y temblaba con el más mínimo roce de su lengua o roce de sus dientes. "Oye, Ace, ¿puedo jugar con él primero? ¿O quieres hacerlo tú?"
ESTÁS LEYENDO
Un trono de estrellas
AdventureAutor de Safiruu Resumen: ¿Por qué le siguen pasando estas cosas? Todo porque la Muerte le debía un favor a un muerto, Harry se ve sacado de su mundo y arrojado a una realidad completamente nueva, con un único objetivo en mente: salvar a Portgas D...