13(de hogar y hogar)
Harry estaba enojado.
Muy, muy enojado.
Miró fijamente a la reunión de magos y brujas, con los puños fuertemente apretados a sus costados, y respiró profundamente.
—¿Qué… —comenzó en un susurro mortal—, qué demonios crees que estás haciendo?
Un poco más atrás, pudo sentir a Ace y Luffy moverse; se acercaron un poco más, sus cuerpos casi se tocaban, y eso envió una ola de alivio a través del mago. Sondeó su vínculo, recogiendo las emociones que sentían y trató de calmar sus nervios crispados.
Estaban confundidos y un poco asustados.
A Harry le molestó, así que les envió una oleada tranquilizadora. Los piratas se relajaron un poco y, según los informes, no habían pasado ni cinco segundos.
—¿Y bien? —preguntó Harry, con la voz más alta—. ¿A qué creen que están jugando?
Se oyó un movimiento entre la multitud y nadie se atrevió a hablar. La rabia dentro de Harry creció y mostró los dientes en un gruñido, dispuesto a hacer algo de lo que probablemente se arrepentiría a largo plazo, antes de detenerse.
"Señorita Granger, no puede entrar allí..."
- ¡Cállate, yo trabajo aquí, no puedes impedirme hacer mi trabajo!
"Pero tenemos órdenes del Ministro..."
"¡Fuera de mi camino!"
Hubo un alboroto en la entrada; de repente, se escuchó un aumento repentino de voces y la puerta se abrió de golpe. Una mujer conocida entró corriendo en la Cámara de la Muerte, seguida por varios miembros del personal del ministerio, que parecían agitados y claramente confundidos sobre qué hacer.
"¡Harry!"
Hermione.
La pequeña bruja se abrió paso entre la multitud de Inefables y subió corriendo los escalones de piedra, volando directamente hacia Harry. El mago no pudo hacer mucho más que abrir los brazos y atraparla, evitando apenas que cayeran al suelo.
Hermione balbuceaba, con la voz tan entrecortada y tan rápido que Harry no podía entenderla, y mucho menos decir una palabra. El mago tuvo que luchar para soltarse de su fuerte agarre y al final la apartó, con las manos firmemente sobre sus hombros.
Se encontró mirándola fijamente a los ojos marrones llenos de lágrimas y habló suavemente: "Lo siento Hermione, sé que me extrañaste, yo también te extrañé, mucho, pero necesito saber qué está pasando".
Ella inhaló y le tembló el labio, antes de endurecer su expresión y clavarle un puñal en el pecho. El dolor le atravesó los nervios al sentir el contacto y Harry maldijo.
—¡Harry James Potter! —gritó ella—. ¡Nunca me escuchas, tozudo mago! Te dije que no vinieras aquí, ¿y qué haces? ¡BAJAS AQUÍ! Si no me asegura una celda en Azkaban con mi nombre grabado en los barrotes, te mataría yo misma, tú... TÚ... ¡UGH!
Levantó las manos al aire, temblando de rabia. La bruja se volvió hacia los Inefables reunidos y gritó: "¡Todos vuelvan a sus puestos! Ya lo han estropeado todo, ¡tienen suerte de que no los despida a todos!"
No se atrevieron a dudar. Se pelearon entre ellos y pronto estuvieron solos en la Cámara de la Muerte.
Durante dos segundos, antes de que la puerta principal se abriera de golpe nuevamente y una tropa de Aurores entrara marchando, con el Ministro de Magia a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un trono de estrellas
AbenteuerAutor de Safiruu Resumen: ¿Por qué le siguen pasando estas cosas? Todo porque la Muerte le debía un favor a un muerto, Harry se ve sacado de su mundo y arrojado a una realidad completamente nueva, con un único objetivo en mente: salvar a Portgas D...