A N G E L L O D E L L A M O R T E

36 4 0
                                    

¡SE RECOMIENDA EL FONDO DE COLOR NEGRO CON LETRA SERIF DEL TAMAÑO QUE GUSTES !



























»Los semidioses son el resultado de una relación habida entre un dios y un humano. Debido a que estos niños son mitad dioses, tienen reflejos muy buenos y una afinidad por el griego o latín, además de tener poderes dentro del reino de su padre. Muchos de ellos también padecen de THDA y dislexia, debido a que sus cerebros están hechos para leer griego antiguo o latín en lugar de las lenguas modernas.

—¿Será que rariswan es una semidiosa? Eso explicaría el por qué tiene ese inútil cerebro —ese comentario logró que los que se encontraban en el aula rieran.

Aunque la profesora Silverado intentará callar las burlas de aquellos niños pequeños, no le hacían caso, le causaba mucha pena no poder hacer más, pero si quería conservar su trabajo no podía hacer más que pedirles que se detuvieran.

Miro hacia el rincón donde se encontraba la chica a la que iban dirigidas todas las burlas, sin embargo aquella hermosa niña ni se inmutaba con lo que le decían, es más, ella podría apostar que no les prestaba atención.

—Tal vez por eso su mamá la abandono— una pequeña peli-café se río ante su propio comentario —yo también me hubiera ido si tuviera un-pero antes de que pudiera terminar la frase un lápiz paso rozando su mejilla logrando dejarle una pequeña cortada.

—¡Swan!— la maestra trato de reprenderla por lo que había hecho, sin embargo se quedó callada al observar la mirada de la niña, era tan profunda y siniestra que le era incomodo siquiera mirarla, por lo que en un rápido movimiento desvió su mirada.

—Atrévete a terminar esa frase y te juro por Hades que está vez mi lápiz no fallará —hablo en un tono severo hacia la niña.








































Ryen Chantrea Swan Morgana
as
"killer of titans"
(Slytherclaw. Cancer. 16 años.)

"Soy conocida como la asesina de titanes, considerada como la favorita de los Dioses del Olimpo, mi poder hizo temblar al titán Cronos, me enfrente uno a uno con el mismo Khaos y salí viva para contarlo, y ustedes ¿De verdad creen que unos simples...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy conocida como la asesina de titanes, considerada como la favorita de los Dioses del Olimpo, mi poder hizo temblar al titán Cronos, me enfrente uno a uno con el mismo Khaos y salí viva para contarlo, y ustedes ¿De verdad creen que unos simples chupasangre me van asustar?"































¡Profecía!

¡Profecía!

¡Profecía!

¡Profecía!

¡Profecía!

¡Profecía!

Una hija de Hecate nacerá,

Y en lo más alto prevalecerá,

A sus aliados impulsará,

La grandeza y gloria eterna traerá.

Sin embargo, de enemiga no la querrán,

Pues a sus enemigos destruirá,

Y los aprisionara en un infierno mortal.

En más de una ocasión el mundo salvará,

Con otros semidioses hará amistad,

Sin embargo, su destino estará, en dos simples criaturas que le brindarán un amor incondicional,

Pero tengan cuidado con esta inmortal,

Que cuando menos te lo esperes te sorprenderá,

Si de enemiga no la querrás, su amor y cariño tendrás que ganar,

Y si la quieres traicionar, en el tártaro te encontrarás.
































Y si la quieres traicionar, en el tártaro te encontrarás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angello Della MorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora