Daban las 11h00 am, la hora por fin llegó, la madre de Karin fue por ella mientras los padres de Sasuke esperaban a su hijo en el jardín, ya tenía que estar presente en la capilla.
-¡Debes hacerlo Sasuke, debes casarte!
-Si me caso, será con la verdad. ¡Tengo que decirle la verdad a Karin!
-¡No seas idiota Sasuke! ¡No es momento de demostrar tus principios ahora!
-¿Entonces quieres que sea infeliz? ¡Sé muy bien que debo casarme con Karin pero no puedo ignorar mis sentimientos!
-¡No seas necio hermano! ¡Por favor, si no te casas con Karin...
-Padre perderá la empresa, lo sé.
Itachi lo miró sorprendido, al parecer el secreto que sus padres le ocultaron con prudencia se había destapado.
-Señor Sasuke, ya es momento.- interrumpió Sarutobi, el mayor domo.
-Hermano, por favor.
Sasuke se resignó al ver a su hermano suplicar, jamás lo había visto así. Con un dolor en el pecho se tragó su orgullo y salió de la habitación.
Por alguna razón Itachi derramó lágrimas antes de salir detrás de Sasuke, al igual que todos en aquella casa el guardaba un secreto que lo mortificaba todos los días.
-
-
-¡Ya es hora mi vida!
-¡Ay mamá, estoy tan nerviosa!
-Lo sé cariño, te ves tan linda. ¡Ay voy a llorar de nuevo!
-¡No señora Uzumaki, su maquillaje se va a arruinar!
-¡Es cierto, me alegra tanto que hayas podido venir a la boda de mi hija!
-Karin es como una hermana para mi, no podía faltar.
Ambas se dieron el último abrazo antes de salir de la habitación.
Todos en el jardín esperaban ansiosos por ver a la hermosa novia con su vestido, pero mientras Karin esperaba la música para realizar su gran entrada, Sakura se apresuró a colocarse en su lugar, se sentó frente a la capilla adornada con flores.
A pesar de ser su mejor amiga, Sakura había rechazado ser su madrina de bodas, no porque no le interesara, sino que justo en esas fechas tenía un viaje de trabajo y no alcanzaría a estar en la preparación.
Su vestido color verde esmeralda atrajo la mirada de varios asistentes quienes la seguían con curiosidad.
-¿Tú debes ser Sakura?
-Si, disculpa no sé quien eres. -sonrió nerviosa al no reconocer a la rubia que se encontraba su lado.
-Me llamo Ino Yamanaka, compañera y amiga de Karin, trabajamos juntas.
-Mucho gusto, soy Sakura Haruno.
-¿Ya conociste al novio?
-La verdad es que no, siempre que tuve la oportunidad de conocerlo ocurría un imprevisto.
-Entiendo, mira - señaló la rubia- él es Sasuke Uchiha, el prometido de Karin.
-Estas segura...que...él es el prometido de mi amiga...
-Si. ¿Por qué?
-No, por nada.
Sakura se llevó la mano al pecho al ver al prometido de su amiga, de pronto comenzó a sentirse muy agitada y a hiperventilarse.
-¿Estas bien? Estás pálida.
-Si, solo necesito un poco de aire.
Se levantó de inmediato y se alejó del jardín, mientras de fondo se escuchaba la instrumental para la entrada oficial de la novia.
Karin caminaba de la mano de su padre, sus nervios desaparecieron al ver a su amado con su traje, con una sonrisa lo saludo pero éste la miraba con cierta tristeza. Ignoró aquello, y decidió observar a todos buscando a su amiga pero no la encontró, solo logró ver a Ino, quien la saludaba a lo lejos.
Al llegar a la capilla su padre la entregó a manos de Sasuke, quien no se veía muy contento.
-¿Pasa algo?
-No. Te ves preciosa. - halagó a su prometida mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.
Ambos se dieron la vuelta para escuchar las palabras del padre.
Por otro lado, Sakura se encontraba en uno de los baños, su maquillaje se había arruinado por las lágrimas que desbordaba.
-¡No puede ser! ¡Esto no esta pasando!
Se decía varias veces mientras veía su reflejo en el espejo, había cometido el peor error de su vida y jamás se lo perdonaría. No le importó ensuciar su vestido y se deslizó sobre la pared para luego quedar sentada sobre el piso.
-¿Estas ahí? ¡Sakura!
-¡Déjame en paz!
La manija del baño se movía de un lado a otro pero nadie podía entrar porque estaba con el seguro. De repente la puerta se abrió de manera brusca, era Itachi quien había derribado la puerta al no recibir una respuesta de la mujer.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estas aquí?
-¡Déjame, quiero estar sola!
-¡Sakura estas mal, déjame ayudarte!
-¡Aléjate de mi, lárgate!
-¡No voy a dejarte aquí en este estado! - sin esperar más la levantó y entre empujones logró cargarla y llevarla hasta la salida principal para luego llevarla hasta su coche. Ya dentro del auto no hizo más que ponerse a llorar sin consuelo. Itachi la atrajo hasta su pecho y la abrazó para que se desahogara.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Ojo por ojo
FanfictionUna boda esta por concretarse entre Sasuke Uchiha y Karin Uzumaki, pero todo dará un giro inesperado cuando Sakura Haruno llega a sus vidas. Esta historia es 100% SasuSaku, los personajes no me pertenecen, son de autoría de Masashi Kishimoto. La h...