DECISIONES

116 12 2
                                    

-¿Qué haces? - 

-Nada, solo leía algo- se excusó mientras trataba de ocultar la carta que no tuvo el valor de entregar a su hermano. 

-Tu hermano y Karin ya salieron de viaje.

-¿No viajaban en la noche?- se le había olvidado entregarle la carta a su cuñada. 

-Si pero Karin quiso pasar a ver a su amiga Sakura. - se sentó en uno de los sillones.

-¡¿Porqué no lo mencionaste antes?!

-¿Qué pasa hijo? -Mikoto lo miro extrañada por su comportamiento. 

El hombre comenzó a caminar de una lado a otro mientras se llevaba las manos a la cabeza, sabía que los problemas no tardarían en llegar. 

-¡Itachi, dime ahora mismo qué es lo que pasa! - 

-Esto- le entregó la carta a su madre. 

Mientras leía la carta su rostro se tornaba cada vez más confuso. 

-¿Qué significa esto? ¡Contesta!

-

-

-

-Sakura, ¿no vas a trabajar hoy?

-No mamá, pedí un día libre. 

-La madre de Karin llamó en la mañana.

-¿Qué te dijo?

-Preguntaba sobre un familiar enfermo, todo fue muy extraño.

-¿Y es cierto? 

-Claro que no, tal vez se confundió

Sakura estaba tan distraída que apenas y prestaba atención a lo que su madre le decía. 

-¿Piensas quedarte acostada todo el día? No me has contado como te fue en la boda de Karin. 

-No quiero hablar de eso. - contestó con cierto desdén. 

-¿Qué pasa? Te veo triste, tú no eres así.

Sakura se contuvo para no romper en llanto, cómo le podía explicar a su madre que se había acostado con el esposo de su amiga. 

-Hija, sea lo que sea puedes contarme- se acercó para abrazarla- Sabes que estoy aquí para ayudarte en lo que pueda. 

A pesar de que Sakura vivía sola, su madre la iba a visitar de vez en cuando para cerciorarse que comiera las tres comidas, ya que solía saltárselas. 

-Mamá, soy una persona horrible- dijo entre sollozos.

Mebuki la abrazo con mucha fuerza, le partía el corazón verla llorar con tanta desesperación.

-Claro que no hija.

-¡Es que no sabes lo que hice!

-Primero respira y cálmate ¿si?- dijo mientras le limpiaba las lágrimas- Ahora si, cuéntame mi vida.

-Yo...-tragó saliva- Yo traicione a Karin.

-Te escucho

-Me acosté con su esposo-

Mebuki cerró sus ojos mientras soltaba un suspiro y abrazaba con mucha más fuerza a su hija. 

-No me odies mamá..

-Jamás mi vida, solo quiero entender cómo paso eso

-La noche anterior a la boda, fui a un bar y lo conocí, pero me dio un nombre falso y me dejé llevar.

Ojo por ojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora