BODA

177 17 1
                                    

Agosto 2018 Martes 09h45 AM

-¡Karin! ¡Vamos hija, despierta!-. Se escuchó la voz de una madre nerviosa mientras entraba a la habitación. 

-¡Cálmate madre! ¡Yo soy la que se va a casar!-. reprochó mientras se levantaba de la cama y se ponía una bata. 

-¡Lo sé hija, pero me pone muy sensible saber que te vas de mi lado!-. exclamó mientras se limpiaba las lágrimas. 

-Ay madre, siempre tan dramática. Ven, mejor dame un abrazo.

-¿Sabes si Sasuke ya está listo? - preguntó la señora mientras se alejaba para preparar el tocador de maquillaje. 

-Justo estaba por llamarlo.- De inmediato marcó a su celular pero no respondió. 

-Insiste, debe estar dormido-. sugirió su madre. 

-Nada, no contesta- se quejó mientras se sentaba de mala gana en el tocador-. ¡Ay mamá, tengo un mal presentimiento!-, se quejó mientras se sentaba de mala gana en el tocador. 

-Tranquila hija, ayer fue su despedida de soltero. Debe estar dormido-, la madre trató de tranquilizarla. 

-Eso espero, no quiero que me dejen plantada en el altar. No lo soportaría-, dijo con cierta preocupación.

Agarró su celular y marco de nuevo. 

Karin Uzumaki, una mujer de 27 años quien gozaba de una vida de lujos gracias a su trabajo como relacionista publica de una empresa, estaba por cumplir uno de sus tantos sueños: casarse con el amor de su vida. 

Después de 3 años de noviazgo con el hombre de su vida, Sasuke Uchiha, no podía esperar más para presumir con su circulo de amigos que era una mujer felizmente casada. 

-¡Hola amiga!

-¿Cómo amaneció la futura señora Uchiha?

-¡Ay, suena tan bonito! 

-¿Y el novio? ¿Ya esta listo? 

-De eso te quería hablar- suspiró- No se nada de él desde ayer.

-Tranquila, debe estar reponiéndose de la noche anterior. 

-Lo mismo me dijo mi madre, en fin. No olvides que debes estar en mi casa a las 11 am.

-Si amiga. Por cierto, tengo que contarte algo...- 

-¿Tienes compañía?- preguntó curiosa por saber de quién se trataba. 

-¡Si, es el hombre más bello que haya conocido! ¡Lo tengo durmiendo a mi lado justo ahora!

- ¡Tienes que contarme todo con lujo de detalles!

-Estoy allá en unos minutos. Chao hermosa.

-¿Qué te dijo Sakura? 

-Que está en camino y que me relaje porque seguro Sasuke seguro llega en cualquier momento. 

 Ambos habían decidido realizar la boda en el jardín de la casa de los Uchiha con una ceremonia privada junto a sus familiares. 

Por otro lado, Itachi Uchiha, se dirigía hasta la habitación de su hermano, sabía de sobra que él y sus amigos no festejarían de la forma más sana. 

-Sasuke- llamó a la puerta.

-Temo decirle que el señor Sasuke no llegó a casa.

-¿Qué?

-Si señor, su madre ha estado llamando a su celular pero no responde.

-Este idiota...-chistó- Gracias Sarutobi.

Ojo por ojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora