La fiesta terminó a la madrugada, algunos familiares se quedaron a descansar en las habitaciones de huéspedes. Los recién casados tenían reservaciones en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad, fue un regalo de parte de su padre. Además de manejar la empresa de Telecomunicaciones, era propietario de varias cadenas de hoteles muy famosas.
-Sarutobi, ordena al chofer que los lleve hasta el hotel. Nosotros iremos a descansar.
-Si señor Fugaku.
-Creo que se pasaron de copas- soltó una carcajada Mikoto
Los padres de Karin también se marcharon, justo antes de salir se encontraron con Itachi quien llegaba sin compañía.
-¿Y Sakura?
-Tuvo que salir de emergencia, un familiar cayó enfermo.
-¡Oh no, mañana mismo llamo a Mebuki para saber los detalles!
-Claro, espero que que descansen.
-Gracias hijo. Mañana le explicó la situación a Karin.
Itachi los vio salir de la casa, fue cuando finalmente podía sentirse tranquilo. Todo había salido bien pero a cambio tenía la conciencia sucia.
-Hijo, pensé que no vendrías a dormir.
-Madre, lo siento. Debí avisarte que me demoraría.
-¿Y como esta la muchacha?
-Bien, tuvo que salir de viaje.
-¿Sin decir nada?
-Si, un viaje de emergencia. -bostezó- Bueno madre, que descanses.
-Claro hijo, igualmente.
Mikoto no podía sacarse de encima la mala espina que traía del tema de la muchacha. De alguna forma sentía que podría traer problemas para el matrimonio de su hijo.
-
-
-
Por otro lado, Sakura se encontraba perdida en sus pensamientos mientras veía por la ventana como las luces de la ciudad desaparecían.
-Así que no te llamabas Sasori. ¡Soy una estúpida!
***********FLASHBACK************
La despedida de soltero que Suigetsu estaba a cargo de organizar llevó a que el grupo de amigos ingresaran a un bar. Con varios tragos encima el alboroto que se escuchaba era molesto para los demás clientes, todos volteaban a verlos mientras hacían competencias de shots. En especial unos ojos color verde jade se posaron sobre el hombre de cabello azabache, quien la miraba con cierto interés.
Sakura no quitó la mirada hasta que el hombre se acercó sin vacilación.
-¿Estas sola?
-¿Ves a alguien más? - contestó con ironía
ESTÁS LEYENDO
Ojo por ojo
FanficUna boda esta por concretarse entre Sasuke Uchiha y Karin Uzumaki, pero todo dará un giro inesperado cuando Sakura Haruno llega a sus vidas. Esta historia es 100% SasuSaku, los personajes no me pertenecen, son de autoría de Masashi Kishimoto. La h...