"Mientras miraba algo en el cielo, me dijiste que eran estrellas
Son como nosotros; lloran, ríen y se unen
Encontrarse decenas y cientos de veces, una luz de decenas y cientos de años.
Para cuando nos hayan olvidado, las estrellas nos alcanzarán..."
Es gracioso como algunas veces, solamente somos espectadores dentro de un cuento. Depende de quién lo narre, es como será recibido por el oyente, o el lector.
Sin embargo, también cada espectador tiene su propio mundo, en el que recibirá la información y la interpretará de acuerdo con sus vivencias o a su corazón.
Ya sea en una historia narrada, donde las modulaciones de la voz nos llevarán a un mundo mágico, o escrito, donde la narrativa, y la redacción nos llevará por puertos listos para tomar un barco directo al drama y la tristeza. Ya sea una fábula fantástica, o la historia más real
Yo, Hunter Doohan, nunca he sido bueno con las palabras, ni habladas ni escritas.
Me trabo al hablar y tengo la redacción de un niño de 6 años.
Mi gran fuerte siempre ha sido la fotografía. Me apasiona el arte de capturar un momento para la eternidad en una imagen, como si el tiempo se congelara. Donde podrás mirar cada detalle y cada pequeño elemento te recordará a ese momento especial hasta que tu vista deje de funcionar y no puedas seguir viéndola más, y solo entonces, lo habrás visto tantas veces, que se quedará grabado en tu memoria.
O al menos, eso fue lo que aprendí al inmortalizarlas en una imagen.
...
...
...
-Muy bien muchachos, es todo por hoy. Recuerden que para aquellos que participarán en el concurso de fotografía, la fecha de entrega es el viernes de la siguiente semana. Sean puntuales. El tema es libre.
El profesor de fotografía dio por concluida la clase, y tomó su maletín para retirarse por la puerta. El viejo profesor calvo caminaba a duras penas. Llevaba casi 50 años de dar clases y pronto se jubilaría.
Era bastante querido.
Hunter se estiró en su asiento antes de comenzar a guardar sus cosas.
Su preciada cámara profesional yacía a un lado, en su mesa de trabajo.
Su compañera de clase, Emma Myers, estaba recargada con su cara sobre sus brazos. Al parecer pasó la mitad de la clase sumida en sus más profundos sueños.
Hunter elevó sus manos y dejó caerlas con fuerza en la espalda de su compañera castaña para despertarla.
Emma levantó su rostro, totalmente ido, apenas reconociendo el lugar donde estaba.
Hunter tomó su cámara a un lado y, con el afán de molestarla, intentó tomar una foto de Myers, pero esta inmediatamente se cubrió el rostro mientras reía.
Emma no quería que se notara el rastro de baba que aún no se limpiaba.
-Vamos, sólo déjame tomarte una foto y funarte en Instagram.
Emma, juguetona, lanzó un pequeño golpe a Hunter.
-¿Por qué no cierras la boca?
Estaban tan ensimismados en su juego que no notaron cuando una chica se colocó junto a ellas, se agachó y recogió del piso un bonito llavero dorado con una estrella grabada.
ESTÁS LEYENDO
BETELGEUSE [JEMMA] [JENNA X EMMA] ONESHOT
FanfictionLa actividad favorita de Emma Myers es observar el cielo estrellado por las noches y pedirles deseos a las estrellas fugaces. Jenna Ortega nunca se interesó por ello, hasta que una coincidencia las unió. "Se hacen promesas en tiempos de paz, y voto...