𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞'𝐬 𝐩𝐨𝐯
03/05/2024
Llegué al entrenamiento y no me podía creer lo primero que me estaban diciendo.
- ¿Que Lamine, con la novia?- dijo Héctor con un tono pícaro.
- No me acerco a tías Hector, ya lo sabes.- dije evitando el tema.
- ¿Si? Pues bien que subiste una historia con el logo de Netflix etiquetando a una tal Amira- dijo Héctor casi gritando para que los otros compañeros se enteren, me iba a cagar en todo.
¿Pero como se atreve a tanto? Héctor en verdad es muy buen tío, pero hay veces que se pasa el chaval.
- ¿Y eso?- preguntó Lewandowski mirándome pícaro.
- Tú Lamine, nos tienes que contar muchas cosas- dijo Pedri sentándome en el banco.
- ¿Y que queréis que os cuente?- pregunté resoplando.
- Joder tío, no nos has dicho que te has reencontrado con Amira- dijo Balde.
- No sé, os lo iba a contar, pero en otro momento- dije la última frase para Héctor.
- ¿Cómo os recontrásteis así de la nada?- dijo Fermín sentándose al lado mía.
- El padre de Amira nos invitó a comer- Dije yo serio.
- ¿O a comeros? porque para poner Netflix... - dijo Héctor haciendo reír a todo el equipo.
Este tío se pasa. Pero no te voy a mentir, 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎́.
- No Héctor ¿sabes lo que es comer couscous con la familia? eso he hecho- dije clavando mi mirada a sus ojos.
- Ahhh, bueno eso si- dijo Héctor riéndose.
- A ver, no lo pillo ¿después de 6 años os invita a comer por la cara? ¿O me equivoco?- dijo Fermín.
A lo que yo sonrió de forma inocente recordando la frase de mi padre.
- Lamine, esa sonrisa la conozco, no nos ocultes nada anda que te pillamos de una- dijo Balde.
¿Porqué me conoce tanto?
- A ver, en suposición de el padre de Amira, Amira me echaba de menos y sin que ella se entere iba a ir a su casa con mis padres- dije sonriendo pícaro, y después de decir eso todos empezaron a gritar.
- LAMINE LA TIENES HECHÍSIMA- dijo Fermín agarrándome los hombros.
- BUAH LAMINE, HAZTELA CHAVAL- dijo Héctor.
- ¿Pero vosotros sois tontos? Que se ve desde lejos que no nos queremos así, somos mejores amigos- dije convenciendome, pero por dentro sé que no es verdad.
- ¿Que cascas Lamine? ¿Pero tú te ves la cara siempre que hablas de ella tío?- preguntó Pedri riéndose.
- Calla anda- dije mientras me ardían las mejillas, y ya por fin vino Xavi para que podamos entrenar.
Pensaba que en el entrenamiento podría desviar mis pensamientos, pero no, estaba bastante distraído.
Pero me iba igual que siempre en el entreno, con esto digo que marcaba los goles y todo eso, menos mal.
Cuando salimos de el entrenamiento y fuimos a los vestuarios, estaba con el móvil y vi que Amira había resubido la historia, no podía hacer otra cosa que sonreír.
No me esperaba que me resubiera la historia, parecía un bobo mirando el móvil mientras sonreía.
Miré para los lados para ver si nadie me había visto, pero vamos que de estás no me escapo.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro- Lamine Yamal & Amira
FanfictionLamine y Amira, chicos que se querían mucho. Desde pequeños hasta ahora, pero eran sentimientos diferentes. Solo, que lo tienen que descubrir, no se creen ni un poco que los dos tienen estos sentimientos desconocidos. Tienen que superar esta etapa p...