13/05/2024, lunes 18:45
𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯
Hoy era el partido de el FC Barcelona contra el Real Sociedad.
Llamé a Luna para que venga a arreglarse conmigo. A las 19:30 nos pasaría Lamine a buscar por mi casa.
Me da mucha ilusión, no me gusta el fútbol ni nada relacionado con deportes de balón, pero me da mucha felicidad poder ver a Lamine jugar a algo que le a puesto mucho esfuerzo en toda esta vida.
Por fin, llegó Luna para poder interrumpir mis pensamientos.
- Hola bonita- dijo abrazándome mientras le devolvía el abrazo.
- ¿Preparada para ver a tu novio?- dijo Luna con una sonrisa pícara.
- No somos novios, solo somos mejores amigos. - Dije sin mirar a Luna, porque si no me ponía bastante nerviosa si la vería.
Sinceramente, me duele decir esto sabiendo que estoy enamorada de él. Pero yo no sé si él de mí.
Siento mucha tensión y mucha conexión siempre que estamos solos. Incluso cada vez que hablamos por chat, siento como puede estar detrás de una pantalla.
Me sumergí a mis pensamientos y a mis preguntas.
- Amira, estoy cansada en que digas "solo somos mejores amigos" cuando se nota a 8108 km de distancia como palpita vuestro corazón al veros. Se nota de tí e de Lamine. Que aunque le haya visto solo una vez a ese futbolista, e visto como te mira, y encima parece que se alegra con solo poder estar contigo. Así que deja de decir "solo" porque ese "solo" se puede convertir en todo- Dijo Luna con un tono que parecía estar molesta por lo que había dicho.
Me encanta Luna, dice todo muy sinceramente y muy detalladamente y siempre tiene la razón en este tipo de temas aunque ella no lo sepa.
- Ay Luna, no sé, ahora que lo dices pues tienes razón.- dije sentándome en el sofá de mi salón tocándome la cabeza.
- No pasa nada Amira, te entiendo, no pienses mucho de esto ahora y arréglate que solo quedan 40 minutos- dijo levantándome de el sofá.
Luna pues Beny jr para alegrar el ambiente, Beny hace que la música sea... simplemente, vida.
Yo me maquille, pero no mucho, me puse gloss transparente, rímel y corrector por las ojeras. jn poco sin más.
En cambio Luna, se puso de todo, le queda muy bien el maquillaje, y encima maquilla como súper bien, poco más y digo que es mi madre.
Ella tenía puesta la camiseta del barça con el dorsal 10 de Messi, con unos jeans anchos de color azul claro y por la parte de la rodilla derecha estaba roto, y unos Air Force 1 blancas.
Yo tengo puesto una camiseta ancha negra, con unos jeans grises oscuros anchos y unas Air Force 1 blancas con el logo de Nike negro.
Me pondría una camiseta del barça pero no tengo, mi padre tiene pero hoy se lo a puesto.
Me tocará aguantar.
Me llamó Lamine diciendo que ya estaban abajo.
Cogimos todas nuestras cosas, y antes de que saliese por la puerta, suspiré hondo para prepararme al verle y no me ponga nerviosa.
Luna abrió la puerta y lo primero que vemos es a Lamine con una sonrisa.
- Amira- dijo casi gritando abrazándome muy fuerte por los hombros debido a la diferencia de altura.
Se le notaba muy feliz, pero no creo que sea por verme, será por el partido.
- Lamine ¿que tal? - dije separándome del abrazo mirándole con los ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro- Lamine Yamal & Amira
Hayran KurguLamine y Amira, chicos que se querían mucho. Desde pequeños hasta ahora, pero eran sentimientos diferentes. Solo, que lo tienen que descubrir, no se creen ni un poco que los dos tienen estos sentimientos desconocidos. Tienen que superar esta etapa p...