7

124 15 0
                                    

27/05/2024, lunes

10:00

𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯

Me muero.

Ese beso no fue ni la mitad de normal.

Han pasado 14 días exactamente y no me lo puedo sacar de la cabeza.

Hace 2 días que no veo a Lamine y aún así le echo de menos.

Dejando eso de lado, hoy es mi último día de colegio.

Es la graduación, y por fin me puedo sacar la ESO.

Todavía no asimilo que haya terminado la ESO, todavía me acuerdo cuando estaba en 5° de primaria tirando bolitas de papel en las mochilas de mis compañeros como si no hubiera un mañana.

Y ahora e estado dandolo todo mientras me dejaba la piel para poder sacarme este curso bastante limpio y con buenas notas.

Y no me arrepiento, porque esto va a más de mi futuro.

Mucha gente de mi curso han repetido, me siento mal por ellos.

Porque son los que mejores me caen.

Pero si es verdad que por una parte se lo merecían, no se paraban a pensar que están en 4° de la ESO.

Éramos 40 en el curso, pues 10 de ellos han repetido.

En verdad que mal.

Repetir 2° de la ESO vale ¿pero 4°?

Ya me jodería.

Ahora mismo estoy con Luna, ayudándome a ajustar un vestido granate, con tirantes finos y largo hasta el tobillo que pegaba todo mi cuerpo dejándome ver mis curvas.

- Te queda genial Amira- dijo Luna penetrando su mirada a todo mi cuerpo arriba a abajo.

Pero no seguía muy convencida por como se veía mi cuerpo, sobre todo mis piernas.

- ¿Tú crees? - dije mirándome en el espejo no muy convencida.

- Obvio, se notan tus curvas desde 500 metros de distancia, este no es un vestido cualquiera, este es EL vestido hecho para tí- dijo intentando convencerme.

Yo al final me convencí. Luna siempre que intenta ayudarme, lo consigue.

Y eso es lo que me gusta, que sea tan buena conmigo sabiendo que no me lo merezco.

- Bueno, tienes razón- dije más confiada viéndome en el espejo.

- ¿Algo para contarme? - preguntó con curiosidad sentándose en la cama.

- Si, echo de menos a Lamine- dije con tristeza recordando su cara poniendo mi cabeza en sus muslos.

- Venga ya, si lo viste hace 2 días- dijo Luna.

- Por eso- dije como si estuviera
.
- Bueno, ya lo verás- dijo masajeándome la cabeza.

- Si, dentro de dos meses- dije recordando que me dijo que si le convocan se va a Alemania.

- ¿Y eso?- dijo Luna confundida mientras me miraba.

- Se va a la Eurocopa, solo si le convocan-

- No te preocupes, lo podrás ver en la televisión- dijo tocándome la cabeza.

Pero esta vez se estaba riendo levemente.

No sé porque, pero me da que me está ocultando algo.

No le pregunté nada porque igual me estaba confundiendo, entonces me cambié el tema de conversación.
____________

El encuentro- Lamine Yamal & AmiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora