04/05/2024

𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯

Salí del Colegio junto con Luna, ella me quería vestir, maquillar... arreglarme básicamente.

Ella tiene muy buen gusto, así que me dejé llevar.

Me puso unos pantalones anchos de tiro bajo de color azul claro, un top negro con tirantes finos, una sudadera ancha de Adidas blanca con rayas negras de cremallera, unas campus grises.

Me encantó como quedó el outfit.

Me maquilló muy natural, ya que sabe que no me gusta llevar maquillaje muy pesado.

No es por que no me guste, es porque me queda mejor.

Me puso un gloss transparente, rímel, corrector para las ojeras y colorete. Me veía bastante bien, nunca me arrepentiría de que Luna me vista o me maquille.
__________

Ya pasaron 30 minutos y mi madre me gritó para que bajara. Luna y yo bajamos para saber lo que quería mi madre, y nos encontramos con Lamine' en el sofá mirándome.

- Holaa futbolistaa- dije alzando los brazos para ir a abrazarlo.

- Holaa Amira- dijo abrazándome por los hombros, debido a la diferencia de altura.

Olía súper bien, olía a hombre. Pero no onvre, no, 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆.

Cuando nos despegamos, vimos a Luna con el móvil sacándonos una foto muy cerca nuestro sonriéndonos forzadamente, que random es esta tía a veces.

Me estaba aguantando la risa, y vi que Lamine también. Pero retrocedí un poco, y me di cuenta de la foto. Y se me quitó la sonrisa.
- Tú Luna, borra la foto- dije intentando quitarle el móvil de su mano izquierda.

Pero era imposible, era muy rápida.

- Mira chica, me rindo, pero al menos déjame ver la foto- dije cansada.

- Venga va- dijo Luna sacando su móvil de su bolsillo.

Lamine se acercó a Luna para ver la foto.

Yo sonreí al verlo, pero por muy poco tiempo para que ninguno de los dos lo pudiera notar.

- Buah, que bien salgo chaval- dijo Lamine tocándose el pelo y sonriendo.

Y no era mentira.

También noté que susurró algo pero no lo pude escuchar.

- ¿Vas a venir con nosotros? - le preguntó Lamine a Luna.

- No que va, yo ya me iba- dijo Luna abriéndonos la puerta.

- Chao- dije despidiéndome de Luna con una abrazo.
____________

Llegamos a el centro comercial, y nos pasamos por primero nos pasamos por Adidas para comprarme algún que otro leggings y chandals.

Y de pronto nos encontramos con los xBuyer.

Son dos tíos que se llaman Eric y Javi Ruiz que hacen videos de YouTube con jugadores de fútbol y juegan con ellos, o también les hacen un tipo de entrevista. Pero no entrevistas de estas que salen en la tele, son mucho más divertidas, y más porque ellos dos son chicos jóvenes.

Pero nos estaban los dos solos, estaban con una chica.

La chica estaba con el móvil y de repente miró a Lamine, se quedó embobada al verle.

No dejaba de mirarle, y a ver, como para no entenderte, pero es que no disimulaba ni un poco.

Lamine a los 2 minutos que estuvimos ahí se dió cuenta, y se fue acercando un poco más a mí haciendo que su brazo rodeara mis hombros.

El encuentro- Lamine Yamal & AmiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora