006. Chicago

627 108 21
                                    

— Chicago —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chicago —

— No me jodas — digo al ver donde estamos.

— Bienvenidos a Chicago — dice Klaus saliendo del coche. Stefan y yo le seguimos.

— ¿Qué hacemos aquí? — pregunta Stefan.

— Se lo mucho que os gustaba estar aquí — le doy una sonrisa falsa — ¿Os trae buenos recuerdos?

— Olvidé gran parte. Mucha sangre, fiestas. Todos los detalles son borrosos. ¿Tú recuerdas algo, Vivi?

— ¿Eh? — me giro hacía Stefan — No... — mentí.

— Es una pena. Los detalles son los que hacen la leyenda — le miro con las cejas alzadas. Stefan le mira confundido — se decía que los destripadores de Monterrey se sentían solos, asique escaparon a la ciudad en busca de consuelo. En ese entonces todo estaba prohibido lo que hacía todo mucho más divertido. Chicago fue mágico — termina por hablar con nostalgia.

Stefan le miraba sin expresión aparente.

— Como dije, olvide casi todo — dijo sin darle importancia.

Klaus suspira mientras camina.

— ¿Qué hacemos aquí? — le preguntó.

— Vamos a ver a mi bruja favorita. Si alguien puede ayudarnos con los híbridos es ella.

En unos minutos, llegamos a un bar, demasiado familiar. Estaba completamente desierto.

— ¿No os parece familiar? — ruedo los ojos.

— No puedo creer que siga aquí— murmura un Stefan perplejo.

— Tienes que estar bromeando — dice Gloria, estaba detrás de la barra.

— Y entonces un híbrido entra al bar y le dice...

— Puede que seas inmortal, pero eso no te hace gracioso — suelto una carcajada. Era muy gracioso ver a alguien dejando mal a Klaus.

— Te recuerdo... — balbucea Stefan.

— ¿La pregunta aquí es como sigues viva? Pareces de 55 — pregunto lo que Stefan tanto deseaba preguntar.

— Si muero ¿Quién cuidaría este lugar? Puedo retrasar un poco el envejecimiento  con hierbas y hechizos. Pero no os preocupéis algún día me alcanzará — dice sonriendo, falsamente, en mi opinión.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora