— Bye, Mystic Falls —
Stefan entró por la puerta del departamento de Alaric, en busca de Klaus.
— Hola, Katherine — saluda Stefan a la nombrada la cual estaba en el sofá.
Como respuesta ha esto Katherine le da un asentimiento, saludando, hasta que se da cuenta y mira fijamente al vampiro.
— Llevo días esperando. Ya debería estar libre. ¿Por qué no lo estoy? — le pregunta Katherine.
— Ha habido complicaciones — dice simplemente Stefan.
— ¿Complicaciones? — suelta indignada la vampira mayor.
Ante su pregunta Stefan solo asiente.
— ¿Y mi hermana? — pregunta el joven al no verla en el apartamento.
Katherine le mira fijamente y de un momento a otro le acorrala contra la pared y le indica que no hable ni haga ningún sonido.
— Klaus, ya has vuelto. Mira quien ha venido de visita.
Klaus y Elijah acababan de entrar en el apartamento. Justo en ese momento Vivienne sale de una habitación.
— Genial — rueda los ojos la nombrada anteriormente — Reunión familiar, yuju! — suelta claramente agobiada por la gente que ahí y sin entusiasmo.
Vivienne después de decir esto analiza mejor a las personas dentro de esa habitación y se da cuenta que su hermano está en ellas.
— Stef — se emociona ella para correr a su lado y darle una especie de abrazo, un poco incómodo por todas las miradas que están en ellos.
— Necesito tu ayuda, Klaus — Stefan fue el primero en hablar después de ese momento — es para mi hermano.
— Deberá esperar. Tengo un asunto con mi hermano que requiere mi inmediata atención.
— Sabes que la familia es importante si no no estarías aquí — Elijah buscó un argumento para defender su traición.
Vivienne le susurra en el oído a Stefan, sin darse cuenta que todos podían escuchar lo que dijera.
— ¿Qué le ha pasado ha Damon? — la preocupación brillaba en sus ojos.
— Ahora lo sabrás — Stefan estaba tenso, algo que no pasaba a menudo y lo que preocupaba más a la vampira.
De repente se oye un jadeo entrecortado y todos nos giramos a ver qué había pasado. Klaus le había clavado una daga a Elijah. El cuerpo de Elijah se empezó a secar.
Vivienne acababa de aprender tres cosas hoy. 1. Nunca confíes en Klaus Mikaelson, 2. Nunca le traiciones y
3. Hasta la familia puede traicionarte.— Vamos, no me miréis así — se ríe — quería reunirse con su familia así que eso he hecho.
— No te reconozco — le digo decepcionada.
Me mira sin expresión alguna para después mirar a Stefan.
— Tu y yo tenemos que hablar — sonrió malvadamente a Stefan.
No nos esperaba nada bueno a ninguno.
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
Si, pensaba que esto iba a salir mal, pero, definitivamente no tan mal.
Ya sabía que Klaus iba ha irse de Mystic Falls y que me quería llevar con él pero nunca pensé que también querría llevarse a Stefan.
Iba a cuidar a Stefan, era mi responsabilidad como su hermana mayor. Sí tenía que morir por él lo haría sin dudar. Al fin y al cabo la familia es lo primero.
Sé que mi hermano no estaba listo para dejar Mystic Falls, ni siquiera sabía si yo iba a tener suficiente energía para aguantar a los dos ex-amigos. Pero lo iba a intentar y lo iba a conseguir.
Stefan se acercó a mi y me rodeó la cintura con el brazo en una especie de abrazo. Intentando darme apoyo, sabiendo que él era el que lo necesitaba no yo.
— Saldremos de esta, al fin y al cabo nos tenemos el uno al otro. Sabremos sobrellevarlo entre los dos, pero, necesito que me prometas algo — lo miró atenta — no dejarás que la sangre me consuma. Es lo único que te pido.
— Te lo prometo — le aseguró — y en el caso de que lo haga — me mira, incrédulo — no me mires así, el único que puede controlarlo eres tú. En fin... Como decía, en caso de que lo haga te enseñaré a controlarlo.
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
Bueno, bueno, capítulo corto antes de que empiece lo bueno... (Chicago)
En este viaje vera a Kol, no os voy a decir cómo. Va a ser sorpresita. *risa malvada*
Por cierto habéis visto la portada tan bonita que me ha hecho dylansluvv , estoy enamorada, lo admito.
+30 votos y +10 comentarios para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
Fanfic"I wanna be your endgame I wanna be your first string I wanna be your A- Team I wanna be your endgame, endgame." (A The Vampire Diares Fanfic) (A Kol Mikaelson Fanfic) ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ Cuándo Vivienne tiene que volver a Mystic Falls para...