Recordando

28 7 2
                                    

Hace 8 meses...

"De un momento a otro, suspiré y alcé la mirada hacia la enorme luna, no había estrellas alrededor, no se apreciaban en las grandes ciudades. Ojalá algún día tenga la oportunidad de ver las estrellas junto a ella. Sin más, cerré las ventanas y me preparo para dormir pensando en el día siguiente, y me quedé dormido."

"Será difícil encontrarla en esta ciudad tan enorme pero no perderé las esperanzas así pasen días, semanas, meses, y años yo esperaré, aunque sea para hablar y conocerla nada más, aunque ya esté casada y ya haya formado una familia, solo quiero saber de ella."

"Solo quisiera volverla a ver como aquella vez en el metro."

____________________________________________

Actualidad

- Todavía recuerdo aquella vez que me enamoré de aquella chica de cabello negro...me enamoré de ella sin ni siquiera saber su nombre completo...recuerdo que no tenía mucha información de ella, solo que iba a ir a la ciudad.

El haberme enamorado de ella fue como el haberme enamorado de un fantasma...

Pareciera como si la hubiera imaginado...

Era como si ella nunca hubiese existido...

A pesar de que mis esfuerzos por hallarla eran grandes, nunca pude encontrarla.

Hice todo lo que había a mi alcance para buscarla pero no era suficiente, era como si ella se estuviera escondiendo de mí.

No sé si no podía hallarla o ella no quería que la encontrará o, peor aún, que ella hubiera sido solo mi imaginación.

Me temía que mi pobre y solitaria mente la hubiera creado solo como una razón para levantarme cada día, para tener algo porque vivir, para darle un propósito a mi existencia, no te lo voy a mentir, mi vida en aquel entonces era muy aburrida, bueno ahora también, pero en aquel entonces era más, tan triste, tan desolada, era un calvario.

Y a eso era a lo que tenía miedo, que todo hubiese sido un producto de mi mente...

La busque no te mentiré, por más de medio año, y la verdad, para cuando ya llevaba 3 meses buscándola yo ya sabía que no la encontraría, no sé que fue lo que me hizo quedarme más tiempo, había veces que me sentaba en el sillón solamente a imaginarme como sería cuando me la encontrará, siempre me la imaginaba de una manera feliz, creo que fue eso lo que me hizo quedarme, eso fue lo que me dio esperanza.

hay personas que dicen que hay que arriesgarse para ganar en la vida, hay un dicho que dice que el no se arriesga no gana, pues yo me arriesgué y perdí.

Me arriesgué viniendo hasta acá solo para estrellarme con la realidad y decepcionarme conmigo mismo.

- Que cruel puede llegar a ser la vida - pensé.

Antes solo me dedicaba a buscarla en lugares, buscando en las calles, también trate en internet pero no tenía mucha información de ella, jamás me había esforzado en mi vida, en serio lo di todo, por más que traté no pude localizarla...

En el último mes ya no la buscaba solo iba a lugares a aprovechar de mi estadía en la ciudad, no me podía ir así, para quitarme un poco lo triste fui a muchos lugares para divertirme obviamente esperando a mirarla.

El MetroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora