Capítulo 1

293 32 6
                                    

Como todas las mañana zhan se levantaba tan temprano para alistarse para ir al colegio,y para preparar el desayuno a su madre zhan se encontraba en la cocina preparando el desayuno a su madre,la madre de zhan era doctora en uno de los hospitales más importantes de toda China la señora xiao bajaban las escaleras de la casa y vio a zhan  que estaba preparando el desayuno

sonriendo....

señora xiao: wow esto huele muy rico zhan, debería ser un chef

zhan: Buenos días mamá siéntate y desayuna

señora xiao: ¡ Mmm!

zhan: y qué tal está mamá está rico....

señora xiao: pero por supuesto está riquísimo siéntate y desayuna tú también zhan....

zhan y su madre desayunaron tranquilamente platicaron un poco .después de unos minutos terminaron de desayunar zhan ayudó a su madre a recoger los platos de la mesa zhan estaba a punto de irse al colegio pero su madre le dijo....

señora xiao: zhan espera un momento tengo que decirte algo...

zhan: sí dime  mamá qué pasa....

suspirando...

señora xiao: zhan escucha hoy no llegaré a casa por qué estaré toda la noche trabajando en el hospital....

zhan: mamá creo que debes descansar un poco has trabajado mucho...

señora xiao: No te preocupes por mi yo estoy muy bien. Anda ya debes irte al colegio o llegarás tarde....

zhan: bien mamá te quiero....

Zhan le da un beso a su madre en la mejilla y va directamente al colegio,después de algunos minutos zhan llegar al colegio y se encuentra con sus amigos.....

yu bin:Hola zhan dile a yibo que terminé de una vez con ziyi....

yibo: por que todos quieren que termine con ziyi....

yu bin: pues no es obvio ella se mete con todos los chicos del colegio....

molesto....

yibo: ya es suficiente no voy a permitir que hables así de ella se te olvida que  es mi novia...

zhan: Leo por favor no te enojes cálmate sí....

yibo: saben que mejor me voy nos vemos en clases....

diciendo eso yibo deja a los chicos y va al salón....

zhan: no debite decir eso además eso solo son rumores ....

Asintiendo....

Yu bin:Mm...

Zhan: vamos al salón....

Yu bin: Espera zhan cuando vas a decir le a yibo que te gusta. Ahhh....

Zhan: Ya hablamos de esto yibo tiene novia yu bin....

Yu bin: Zhan por favor tu sabes muy bien que esa chica está con yibo. Solo por su dinero verdad.....

Zhan: escucha yu bin no le voy a decir nada a yibo ahora vamos al salón....

Yu bin: Bien....

Zhan y tu bin van al salón mientras tanto en el tejado del colegio....

Continuará....

✨Holis les traigo una historia yizhan💚❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨Holis les traigo una historia yizhan💚❤. Espero que les guste y discúlpame si hay errores✨

✨ Si no te gusta mi historia busca otro que sí sea de tu agrado✨

✨ cualquier comentario ofensivo será eliminado✨

" LO QUE SIENTO POR TI "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora