en ese momento le llegó a ziyi un mensaje en su celular, y yibo toma el celular de ziyi y vio el mensaje que decía...
mensaje...
xx: oye hermosa te estoy esperando en el hotel, ya no aguanto más ya quiero cogerte...
yibo cuando vio el mensaje, se molestó mucho tiró el celular en el piso rompiéndolo por completo...
molesto...
yibo: soy un idiota, mi hermano y mi conejito tenían razón..
en ese momento ziyi salió del baño...
ziyi: oye amor..
ziyi no pudo decir ninguna palabra porque yibo le tomó del brazo muy fuerte...
confundida...
ziyi: yibo pero qué te pasa suéltame del brazo me estás lastimando..
yibo: eres una zorra y yo soy un idiota...
ziyi: pero por qué me tratas así por qué me dices así...
yibo: acabo de ver tu celular y te llegó un mensaje diciéndote una persona, que tiene ganas de cogerte...
ziyi vio su teléfono en el piso totalmente roto...
ziyi: no es lo que parece te puedo explicar....
yibo: ahora me vas a mentir más.Ahh...
ziyi: ese mensaje no era para mí era para zhao lusi...
yibo: no quiero escucharte me voy...
yibo toma sus cosas y estaba a punto de irse pero, ziyi le toma del brazo....
sería...
ziyi: escúchame yibo,zhao perdió su celular asi que me pidió que guardarás sus contactos en mi celular ese mensaje era para ella, créemelo por favor te lo suplico...
yibo: qué estupidez estás diciendo crees que te voy a creer...
llorando...
ziyi: te estoy diciendo la verdad, sabes que te amo mucho yibo por favor créeme yo nunca te engañaría...
en el fondo yibo quería creerla pero su corazón le dolía mucho por la traición de ziyi...
yibo: lo siento no puedo... terminamos..
ziyi: yibo créeme te estoy diciendo la verdad...
yibo: adiós no me vuelvas a buscar...
yibo diciendo eso sale de la casa con su corazón destrozado...
mientras tanto en la mansión wang...
Dylan wang: mamá por favor cálmate de seguro enseguida vendrá...
señora wang: cómo quieres que no me calme .Ya es muy tarde y tu hermano aún no llega...
señor wang: yibo seguro está con esa chica... cariño no te preocupes de seguro enseguida vendrá...
Dylan wang: mamá, papá voy a ir en la casa de zhan de seguro está ahí...
señor wang: si no lo encuentras ahí quiero que vengas aquí, y luego iremos a la casa de esa chica...
Dylan wang: si mamá no te preocupes enseguida lo voy a traer a casa...
Dylan wang se despide de sus padres y sale de la mansión y va a la casa de zhan...
mientras tanto en la casa de zhan...
yu bin: ¿ que estás... seguro lo que estás diciendo?...
Asintiendo...
zhan: Mmm sii...
yu bin: está bien si esa es tu respuesta con respeto a yibo, yo te apoyo zhan...
zhan: gracias amigo me quiero olvidar por completo de él me lastimó mucho...
yu bin se acerca a zhan y lo abraza..
yu bin: oye tienes hambre pedimos comida japonesa...
Zhan: sí claro Me encantaría...
yu bin: bien entonces voy a pedir...
yu bin y zhan se separan del abrazo...
zhan: yo iré a darme me un baño está bien...
yu bin: está bien yo buscaré una película para ver juntos...
zhan: si...
zhan sube las escaleras de su casa y se dirige a su habitación busca su ropa en su armario y ya atendiendo su ropa en sus manos, se dirige al baño mientras tanto yu bin busca una película de acción para ver con zhan...
mientras tanto en la casa de ziyi...
sería...
zhao lusi: y dime ahora qué vas a hacer amiga...
ziyi: no lo sé pero necesito el dinero de yibo...
zhao lusi: amiga .Ya perdiste amítelo....
ziyi: yo nunca pierdo además zhan será solamente mío...
suspirando...
zhao lusi: te recuerdo que hay que compartirlo porque también te ayudaré...
ziyi:si,si mañana pensaremos por ahora vamos a dormir...
zhao luis: Ahh quieres que vaya a estas horas a mi casa, pero si viene corriendo cuando me llamaste...
ziyi: no te estoy diciendo que te vayas quédate a dormir esta noche...
sonriendo...
zhao luis: genial entonces..
ziyi y su amiga van a su habitación se suben a la cama y las dos se queda profundamente dormidas...
mientras tanto con yibo...
Continuará....
✨ si mi historia no es de tu agrado entonces. Busca una que sí sea de tu agrado ✨
✨ cualquier comentario ofensivo será eliminado ✨
ESTÁS LEYENDO
" LO QUE SIENTO POR TI "
FanfictionSerá posible que Xiao Zhan & Wang Yibo estén juntos... pues quédate a saber lo🤓💕 Esta historia es 100% mia y espero que les guste❤💛💚