al día siguiente...
Dylan wang se había levantado muy temprano para ir a buscar a su hermano de la casa de yang...
mansión wang..
señora wang: dime sabes dónde está mi hijo...
mayordomo: El joven wang se había levantado muy temprano y fue a buscar a su hermano...
señora wang: ya entiendo.. Dónde está mi esposo...
mayordomo: el señor wang me pidió que llevara su desayuno en el jardín .Ya que desayunaría ahí..
señora wang: está bien puedes retirarte...
el mayordomo se retiró y la señora wang fue en el jardín para desayunar con su esposo...
señora wang: cariño Muy buenos días cómo amaneciste...
señor wang: Buenos días cariño amanecí bien gracias estoy esperando al tonto de nuestro hijo...
señora wang: cariño por favor Tómalo con calma sí...
asintiendo...
señor wang: Mmm...
Mientras tanto en la casa de zhan....
yu bin: conejito te parece si vamos al parque...
zhan: Sí claro déjame decirle a mi mamá...
señora xiao: no tienes que pedirme permiso puedes irte zhan....
zhan: Estás segura mamá no quieres que te acompañe...
señora xiao: no,no estoy bien demás dormiré un poco ya que trabaje mucho anoche en el hospital...
yu bin: bien conejito ya oíste a tu madre vámonos...
zhan: Tu...
sonriendo ligeramente..
señora xiao: cariño estaré bien puedes irte...
zhan: Está bien mamá cualquier cosa llámame sí...
señora xiao: Sí no te preocupes ve y diviértete...
zhan: Bien..
zhan se despide de su madre con un abrazo y sale con su amigo Iván al parque...
Mientras tanto en la casa de ziyi...
zhao lusi: Estás segura que ese plan funcionará de dónde quitarás el dinero...
ziyi: amiga tengo contactos y no te preocupes funcionará el plan lo sé muy bien...
zhao lusi: está bien si tú lo dices pero el dinero. Hay que darles antes que yibo y zhan estén en el colegio...
ziyi: eso lo hace perfectamente por eso iremos muy temprano mañana al colegio y les daremos el dinero...
zhao lusi: está bien, está bien seguramente con eso yibo regresará contigo...
ziyi: Por supuesto que regresará conmigo él está loco por mí jajaja...
zhao lusi: Sí claro tú ocúpate de tu ex novio y yo me ocupo de zhan...
ziyi: Claro que sí déjame. Llamar a una persona
zhao lusi: si..
ziyi se levanta del sofá y llama a una persona...
llamada..
xx: Hola hermosa pensé que te habías olvidado de mí...
ziyi: Por supuesto que no oye te parece si nos vemos en un rato en el hotel...
xx: vaya,vaya así que la princesa necesita dinero...
ziyi: la verdad que lo necesito y mucho...
sonriendo de lado..
xx: sabes que para mí el dinero va y viene te espero en el hotel...
ziyi: claro prepárate porque lo haremos Sí descanso...
fin de la llamada...
ziyi: qué idiota Es..
zhao lusi: bien ve de una vez al hotel y trae el dinero...
ziyi: Sí ya voy amiga no te preocupes muy pronto zhan será solamente de nosotras...
ziyi diciendo eso toma sus cosas y sale de la casa y va directamente al hotel...
Mientras tanto en la casa de yang..
Continuará....
✨ si mi historia no es de tu agrado en realidad si Busca una que sea de tu agrado ✨
✨ cualquier comentario ofensivo será eliminado ✨
ESTÁS LEYENDO
" LO QUE SIENTO POR TI "
FanfictionSerá posible que Xiao Zhan & Wang Yibo estén juntos... pues quédate a saber lo🤓💕 Esta historia es 100% mia y espero que les guste❤💛💚