capítulo 4

83 24 1
                                    

yibo ya había llegado a su casa asi que se quedó en la sala hablar un poco con su madre....

sonriendo...

señora wang: y bien cómo te fue en el colegio
..

yibo: muy bien mamá estuvo como siempre....

señora wang: yibo quiero hablarte de algo serio...

yibo: Ahh qué pasa mamá no me estés asustando....

señora wang: yibo cómo tu sabes tu padre no aprueba que estés saliendo con esa chica....

suspirando....

yibo: mamá escucha no voy a dejar a ziyi no importa lo que diga mi papá yo la amo mamá tú lo entiendes verdad....

señora wang: escucha cariño yo sé perfectamente que tú adoras a esa chica pero el problema aquí es tu padre, ayer yo estuve hablando con tu padre de esa chica y...

yibo mira a su madre directamente a los ojos y le dijo...

yibo: mamá qué te dijo mi padre...

señora wang: dijo que si tú no terminabas con esa chica tu padre te mandaría al extranjero a estudiar....

yibo no podía creer lo que acaba de escuchar él de verdad amaba tanto a ziyi,yibo había tenido algunas discusiones con su padre con respeto a ziyi, el padre de yibo sentía que había algo malo en esa chica no quería que su hijo sufriera por culpa de esa mujer.....

serio....

yibo: mamá escucha yo no voy a terminar mi relación con ziyi....

señor wang: entonces mañana mismo irás al extranjero....

yibo volteó a ver a su padre y su madre se levantó del sofá...

señora wang: cariño ya regresaste a casa cómo te fue en la empresa...

yibo: papá porfa no me separes de ziyi yo la amo mucho...

señor wang: yibo a mi no me importa lo que sientas por esa chica termina con ella o mañana irás al extranjero...

señora wang: calmémonos un poco sí yibo ve en tu habitación yo hablaré con tu padre....

molesto...

yibo: No,no me quedaré aquí me voy a ir a la casa de zhan....

yibo diciendo eso sale muy molesto de la casa iba directamente a la casa de zhan...

señora wang: cariño mira lo que hiciste yibo se fue...

señor wang: no me importa mañana ira al extranjero y punto llamaré a mi secretaria que prepare todo...

señora wang: yibo nunca te perdonará si la separas de esa chica verdad....

suspirando....

señor wang: lo sé pero es por su bien...

después de algunos minutos el padre de yibo llama a su secretaria diciéndole que saque unos vuelos para Nueva York ya que su hijo iría a estudiar al extranjero....

mientras tanto zhan estaba en llamada con yu bin...

llamada....

yu bin: entonces mañana irás a estudiar a su casa....

zhan: solamente ir a ayudarla con unas tareas de matemáticas y yaa....

suspirando.....

yu bin: zhan tú sabes que esa chica está con todo los chicos del colegio por qué no le dices a yibo... Ahhh....

zhan: eso solamente son rumores a demás yibo ama mucha a ziyi tú crees que me creería si le digo una cosa así....

yu bin: eres su mejor amigo pues si te creería...

suspirando....

zhan: si se trata de algo así pensará que estoy mintiendo....

yu bin: Esta bien zhan bueno.. ya me tengo que ir hablamos mañana.....

zhan: Sii...

fin de la llamá...

pensando....

zhan: {de verdad que ziyi tiene tanta suerte de tener a yibo como novio, cómo desearía decirle a yibo que.... estoy completamente loco por el...}.....

suspirando....

zhan: creo que nunca podré decirle a yibo que lo amo con locura...

en ese momento zhan escuchó el timbre de su casa así que se acercó a la puerta y abrió y vio que era...

Continuará...

✨ mil disculpas si hay errores en mi historia ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨ mil disculpas si hay errores en mi historia ✨

✨ si mi historia no es de tu agrado por favor no lo leas y busca una que sí sea de tu agrado ✨

✨ cualquier comentario ofensivo será eliminado ✨

" LO QUE SIENTO POR TI "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora