Capítulo 13

90 17 3
                                    

Mientras tanto, Zhan responde a la llamada y se da cuenta de que la voz era de Yibo...

llamada...

serio...

zhan: ¿ qué quieres por qué me llamas wang yibo ?....

yibo no entendía la actitud de su conejito...

yibo: ¿ Que pasa por que me hablas así ?...

zhan: tú ya deberías saberlo no es así wang yibo...

yibo: ¿ Ohh estás molesto conmigo de lo que pasó ?...

zhan: Y tú qué crees wang yibo...

suspirando..

yibo: está bien lo siento..Yaaa...

zhan: Tú crees que con un lo siento te perdonaré wang yibo....

yibo: No pero.. no me gusta que estés molesto conmigo...

zhan: tú te lo buscaste wang yibo..

yibo: podrías por favor no llamarme así...

zhan: Como asi..pero así te llamas no wang yibo...

Asinitendo....

yibo: Mmm..

zhan: y bien me dirás...Por qué me llamas tengo cosas que hacer...

yibo: bueno yo.. mi hermano tenía razón con respecto a ziyi...

zhan: Ahh no me digas que ya al fin abriste los ojos...

yibo le había explicado todo a su conejito lo que había pasado con ziyi,zhan estaba feliz porque yibo se había dado cuenta del engaño de ziyi. pero a la vez zhan también estaba triste porque sabía que yibo estaba mal...

zhan: lo siento.. tu hermano está aquí vino a buscarte pero...

yibo: zhan podías decirle que estoy en la casa de yang yang...

suspirando levemente...

zhan: wang yibo no soy tu mensajero tú mismo le vas a decir...

zhan rápidamente se acerca a Dylan wang, y le entrega el celular diciéndole que era yibo....

molesto..

Dylan wang: Pero en dónde diablos estás mamá y papá están preocupados por ti...

yibo: lo siento si estoy en la casa de yang yang...

Dylan wang: Y qué diablos estás haciendo en su casa no tenías que estar con tu novia...

yibo: Bueno ella y yo terminamos...

Dylan wang: qué estás diciendo no te entiendo,ohh no me digas que al fin te diste cuenta que te engañó jajajajaja...

yibo: cierra la boca deja de burlarte de mí...

Dylan wang: Hey no me hables así soy tu hermano mayor se te olvida...

mientras que los hermanos wang discutían,zhan y yu bin estaba en el comedor disfrutando lo que habían pedido...

sonriendo...

zhan: la comida japonesa está deliciosa...

yu bin: Sí verdad Está riquísima quieres más..

zhan: sii...

yu bin toma uno de los platos de zhan, y le da más comida japonesa...

zhan: Creo que ya es muy tarde te parece si mañana vemos la película...

yu bin: Sí claro no tengo ningún problema...

zhan: Oye dime tú qué opinas de Dylan...

yu bin: Bueno creo que es una persona muy amable y ayuda a las personas, y que también cuida mucho a sus seres queridos... Por qué me preguntas algo así..

nervioso...

Zhan: Ah-Ah no,no por nada solo quería saberlo..

yu bin: Ahh zhan No me digas que te gusta..

zhan: C-laro claro que no a mí me sigue gustando su hermano, y lo voy a olvidar..

yu bin: La verdad sí que tienes que olvidar a yibo, lloraste mucho por él...

zhan y su amigo terminaron de cenar lavaron sus platos y volvieron a la sala..

Dylan wang: yibo,yibo Este es el colmo me colgó...

zhan: está todo bien...

Dylan wang: Sí no te preocupes ya me voy a ir a mi casa.. mañana iré a buscar a mi hermano de la casa de yang...

yu bin: Sí mejor adiós...

zhan: Maneja con cuidado..

Dylan wang: No te preocupes se cuidarme. solo nos vemos mañana...

sonriendo tímidamente...

zhan: sii..

Dylan se despide de los chicos y sale de la casa y va directamente a la mansión wang...

yu bin: Ya deja de mirar la puerta ya se fue...

zhan: Ahh si jaja..

yu bin: anda fallemos. Ya a dormir...

yu bin y zhan van a dormir pero en diferentes habitaciones,yu bin duerme la habitación de los invitados,y zhan en su habitación ambos chicos se quedan profundamente dormidos...

Mientras tanto yang...

yang yang: No debiste cortarle la llamada a la cara a tu hermano se va a molestar...

yibo: no me importa es un idiota se burló de mí...

Yang yang: está bien Vamos a dormir ya..

Yibo: Sii...

Yibo se queda a dormir en la habitación de los huéspedes y su amigo se queda a dormir en su habitación ambos chicos se quedan profundamente dormidos....

Mientras tanto Dyaln ya había llegado a su casa y le explicó a sus padres lo que había sucedido...

señor wang: Así que al fin termino con esa chica.. Cariño creo que hay que ir a dormirnos ya ya es muy tarde

señora wang: está bien .Ahora estoy más tranquila ahora que sé dónde está mi hijo...

los señores wang se retiran de la sala y se van a su habitación y se acuestan y se quedan profundamente dormidos..

Mientras tanto en la habitación de wang...

Dylan wang: zhan mañana te invitaré a salir..

diciendo eso Dylan se acomoda más en su cama y se queda profundamente dormido...

Continuará...

✨ si mi historia no es de tu agrado no la leas y Busca una que si sea de tu agrado ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨ si mi historia no es de tu agrado no la leas y Busca una que si sea de tu agrado ✨

✨ cualquier comentario ofensivo será eliminado ✨

" LO QUE SIENTO POR TI "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora