˗ˏˋSinopsis'ˎ˗

116 14 1
                                    

୨⎯ "Esto es  el inicio de la redención de los hijos del dragón " ⎯୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨⎯ "Esto es  el inicio de la redención de los hijos del dragón " ⎯୧

Rhaenyra y su familia tienen una nueva oportunidad para que su casa no caiga en la perdición y se lleve a cabo la extinción total de su linaje, volverán a nacer para cumplir con la misión que los dioses y deidades del feudo franco de valyria les encomendaron, pero habrá cambios. 

 ¿Podrán sobrellevarlos y salvar su linaje?

¿Lograran adaptarse y no tener piedad de sus enemigos?

¿verdaderamente se convertirán en los dragones que guiarán a los 7 reinos mediante la dinastía targaryen?

Visenya II Targaryen, primera hija y último vástago que tuvo rhaenyra con su amado tío Daemon targaryen, Los dioses le otorgaron una segunda oportunidad para vivir bajo un nuevo nombre, un nuevo apellido y manteniendo su lazo sanguíneo con su progenitora. 

¡¡Desde Aquí y de ahora en adelante, Enemigos teman a la verdadera sangre del dragón!! 


≪•◦ ❈ ◦•≫

 Natzely Velaryon nació como la primogénita y melliza de jacaerys Velaryon cerrando muchas bocas sobre horribles rumores que fueron esparcidos, desde el anuncio de que la heredera se encontraba en cinta. Visenya Será quien tiene el papel de guiar el camino de su madre para sentarse en el trono de hierro para ser la legítima reina que estaba destinada a ser. 

Jacaerys Velaryon volverá tras su muerte al pasado con una misión importante, mantener a salvo a todos sus hermanos y familia con fuego y sangre de ser necesario, mostrándole al mundo y a sí mismo que es digno de portar la sangre del dragón en su venas.  

Lucerys Velaryon vuelve con un propósito, ser conocido como un digno heredero para su abuelo y el arma diplomática perfecta para su madre y futura reina, no dejar que su miedo lo atormente y encontrará la fortaleza para ser digno de ser llamado hijo de la gran reina Rhaenyra primera regente mujer de los 7 reinos cambiando el orden del mundo. 

┏━✦❘༻༺❘✦━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━✦❘༻༺❘✦━━┓

Pero no olvidemos que no todo siempre es color de rosa, mucho menos para nuestros numerosos protagonistas que están por tener el viaje de sus vidas para pasar a la historia como deidades terrenales que evitaron la destrucción total del mundo como muchos lo conocen y conoceran. 

Aquí comienza el verdadero juego de tronos....

┗━✦❘༻༺❘✦━━┛

┗━✦❘༻༺❘✦━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.·:*¨༺ Bienvenidos ༻¨*:·.

1° los personajes de House of the dragon no me pertenecen solo Natzely y su historia junto a otros extras que iré agregando, todos los derechos al autor de los libros George RR Martin.

2° la historia tendrá varios cambios por lo que no me guiaré en la totalidad de la trama original del libro o la serie.

3° Las actualizaciones pueden ser lentas o frecuentes y les pido amablemente mantengan la calma.

4° por favor si les gusta mi historia voten, no sean lectores fantasma esto me anima a seguir escribiendo y saber si le esta gustando mi historia, no teman en dejar su comentario.

5° En realidad soy primeriza a la hora de escribir, además de ser nueva en esto de escribir fanfic's sobre este universo de HOTD por lo que pido disculpas si algo no es de su agrado, espero les guste la historia y no olviden votar plz.

6° Se prohíbe la copia o adaptación de esta historia sin mi consentimiento.

7° He alterado el tiempo en que ocurren los acontecimientos para que se acomoden mejor a la trama y a la edad de los personajes que también he alterado.

8° Habran escenas subidas de tono, contenido agresivo y violento entre otras conductas de las que no soy partidaria, sin embargo, se mencionarán en esta historia debido a la naturaleza del universo del que salen como lo es House of the dragon y en su libro fire and blood.

Estaré atenta a sus sugerencias.

Portada hecha como siempre por mi bella editora de confianza mdwolf1

atte : Arialuuzz ;)

PD: si les gusta mi contenido por favor siganme y pasen a dar un vistazo a mis otras historias, se los agradeceria mucho , mil gracias byebye✨

Pd2: Muchas de las imágenes que puedan ir encontrando las saco de pinterest, fandom wiki y otras pueden ser de mi creación, todos los  derechos correspondientes a quienes sean autores de estas imágenes que se vayan mostrando en mi historia...

𝕯𝖊𝖎𝖉𝖆𝖉 & 𝕱𝖚𝖊𝖌𝖔 𝕬𝖓𝖈𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖑 // 𝓗𝓞𝓣𝓓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora