estaba esperando a los chicos para ir a hacerle la sorpresa a Jopa y Dani en mi coche mientras me tomaba fotos.sentí la puerta del coche abrirse y claro era Mateo con Ani que se estaban subiendo.
-ya estamos aquí, vamos vamos!- me decía Mateo emocionado.
arranque el auto y seguí las indicaciones de Ana para llegar a la epic.
Ana bajó del coche y tocó el timbre demasiado emocionada yo con Mateo veníamos atrás de ella, ya que con Mateo decidimos que ella sorprendiera a su hermano sin nuestra "presión".
alguien abrió la puerta y pues si era Daniel su hermano este la miro demasiado sorprendido pues claro no sabía que ella iba a ir.
se dieron un abrazo que duró demasiado y hablaron de lo cuanto se habían extrañado, aun estábamos afuera de la casa Mateo y yo porque nos había dado Vergüenza molestar a Ana y Dani que estaban aún hablando.
Ana se acordó de nuestra presencia y nos presento con Plex, bueno por lo menos a mi me había presentado, ya que Mateo y Dani ya se conocían de antes.
-hola un gusto soy Amelia- dije saludándole animadamente y dándole dos besos.
-hola Amelia me alegra conocerte soy Plex, bueno soy Daniel pero me conocen más como Plex- me dice este algo nervioso recibiéndome los dos besos
-bueno chicos pasen no se queden allá afuera- nos dijo Dani.
había ya pasado un rato y me había presentado con Borja, Adri y Lili que estaban en la casa.
-Dani disculpa por molestarte, pero donde está Jopa?- le pregunte a plex con una voz media tímida y con algo de vergüenza.
me había quedado algo atónito, ya que casi nadie me decía Dani, simplemente era plex.-sisi, está en su cuarto- le respondí a Amelia con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴? | YOSOYPLEX
Randomen donde Elcromas y Yosoyanix quieren juntar a sus hermanos cueste lo que cueste.