03

381 21 0
                                    




sentí el ruido de la puerta de la casa ya que alguien la estaba abriendo, no le tome mucha importancia porque podía ser alguno de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








sentí el ruido de la puerta de la casa ya que alguien la estaba abriendo, no le tome mucha importancia porque podía ser alguno de los chicos.

estaba haciéndome un sándwich y alguien me habla y me giro medio asustado porque no sabía en qué momento había llegado la persona hasta la cocina.

-hombre que tengo un sueño que ni te digo- me dice Jopa que es el que había llegado recién y el que causó que me asustara.

-Jopaa nos tenias preocupado, no sabíamos dónde estabas bro, no contestabas los mensajes nunca- le dije a este porque nos tenía preocupados.

-ah- me dice este en un tono de "respuesta".

-como que ah bro nos hubieras avisado que ibas a salir- le digo mirándolo fijo.

-se me había olvidado avisarles, ademas hace tiempo no veía a Amelia y dejamos los celulares de lado- me responde este nombrando a la tal Amelia que se me hacía muy guapa la verdad.

-¿que es Amelia tuyo?- le pregunto con un tono curioso.

-pues es mi mejor amiga la verdad casi como mi hermana- me responde este con un tono seguro y cariñoso, ya que por lo que veo cuando habla de Amelia es más cariñoso, pues obvio ¿no?, si es como su hermana yo igual me debo escuchar hablando así de Ana.

-¿por que?, te parece linda o algo?- me pregunta este con un tono serio.

yo solo me quede ahí mirándolo nervioso con una sonrisa.

-responde plex no te voy a matar solo porque me digas la verdad- me dice este.

- pues me parece demasiado guapa bro, pero no la conozco en persona además es hermana de Mateo- le digo aún sonriendo pensando en Amelia.

Ya se que es muy poco tiempo para estar pensando en ella, pero de verdad me parece una chica muy atractiva y me gustaría conocerla en persona o por lo menos hablar con ella por mensajes, algo es algo ¿no?.

-te ayudaría a que estuvieras con ella pero- me responde este.

- ¿pero que?- le preguntó intrigado ya que había quedado hasta ahí y no dijo nada más, maldito Jopa bro.

-pero viene saliendo hace poco de una relación, se que le da lo mismo el tío ese de Pablo así que él no es el problema si no que le cuesta mucho poder volver a iniciar una relación después de lo que le hizo ese gilipollas- me responde este ahora si dando un contexto y no dejando hasta a la mitad lo que estaba diciendo, supuse que ese tal Pablo era el ex ya no había mencionado a otra persona además de él.

-mm ya, y se puede saber lo que le hizo Pablo?- le pregunte en un tono curioso.

- pues básicamente la engañó con la que era su mejor amiga justo para cuando estaban cumpliendo un año- me responde este simplemente y se fue dejándome ahí en la cocina solo.

𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴? | YOSOYPLEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora