apenas desperté me sentí desorientada busqué y busque mi celular hasta que lo encontré y quedaba 5% de batería.
tenía uno que otros mensajes pero nada importante, logré levantarme de aquella cama en donde estaba también logré encontrar la escalera y encontrarme con la gran sorpresa de que estuvieran todos los chicos en la primera planta desayunando aunque fueran las 12 del medio día.
-hola- les digo mientras me frotaba el ojo y me siento al lado de Dani.
-pero que cara dios mío, eres como afrodita pero sin la belleza- me responde Mateo mientras mastica algo.
el comentario que hizo hace que todos en la mesa empiecen a reírse mientras tanto yo gruño y le pego una patada bajo la mesa este solo suelta un "auch" de su parte y sigue comiendo.
después de desayunar con Mateo pensamos en irnos a nuestra casa a asearnos y poder dejar tranquilos a los chicos ya qué desde ayer estábamos en su casa y no los queríamos seguir molestando.
-Dani, con Mateo ya nos vamos porque no queremos seguir molestando en su casa, además nos tenemos que bañar y tengo que alimentar a Teo- le digo mientras le sonrío.
-Amelia acá no molestan de hecho nos gusta tener su presencia- dice y muestra una sonrisa tan bonita- si quieres los acompaño a su casa y luego volvemos para hacer una barbacoa o pedir algunas pizzas, ¿te parece?, si quieres puedes traer a Teo se que no te gusta dejarlo solo- el sabe que no me gusta dejarlo solo más que una mascota es como mi hijo.
-déjame preguntarle a Mateo, por mi está bien- claramente Mateo si va a querer volver le gusta estar con los chicos haciendo cosas de machos o sea jugar fifa y ver mujeres.
busque a Mateo por casi toda la casa hasta que lo encontré en la habitación de adri.
-¿que haces acá?, ¿no te enseñaron a no ser chusma?- le digo mientras me pongo frente de él.
-tenemos que ir a casa para bañarnos e ir a buscar a Teo-
-¿ahora?, ¿no puedes ir tú sola?- lo miro incrédula mientras niego.
-tienes que ir Mateo después volveremos si quieres- esté en respuesta solo asiente y se para junto a mi.
salimos de la habitación de Adrián y vamos buscando a plex, dios mío me aburre ya buscar a la gente en esta casa de arriba para abajo de abajo para arriba de afuera para dentro de dentro para afuera tengo que andar todo el rato porque no se la ubicación exacta de las habitaciones de todos los machos alfas que viven acá.
finalmente logramos encontrar a Daniel cuando me mira solo levanto su dedo pulgar y sonrío dándome a entender que esta listo para irnos a mi casa.
en el trayecto hacia el otro destino con Daniel mantuvimos una conversación estable Mateo ni siquiera intento integrarse a la conversación ya que se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴? | YOSOYPLEX
Randomen donde Elcromas y Yosoyanix quieren juntar a sus hermanos cueste lo que cueste.