02

433 24 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-que sueño que tengo- le digo a Borja y este me mira con una cara de pocos amigos.

-pues claro bro ningún tipo subnormal se levanta a las 7 de la mañana un domingo- me responde este.

-ya lo sé Borja- le digo en un tono sarcástico y lo miro serio.

-buenos días bellezas, ¿por que tienen esas caras tan feas?- se refiere a Borja y a mi, se empieza a reír por nuestras caras de enojados y Borja lo mira mal.

-que pasa bro, no me mires así yo solo pregunte por qué tenían esas caras- dice Adri levantando los hombros.

-lo que pasa Adri es que Borja está de mal humor porque se despertó un domingo a las 7 am- le digo al anterior mencionado.

-ya- responde este -así que Dani como es eso que te gusta la hermana de Mateo- pregunta este con una cara de curioso y Borja me queda mirando.

- que? no, no me gusta la hermana de Mateo ni siquiera la conozco en persona bro, nunca la había visto- le digo con una cara de pocos amigos.

-ademas tu que sabes?- le pregunto a Adri ya que se me hacía demasiado curioso que él se enterara tan rápido de la hermana de Mateo.
-redes sociales plex, todo el mundo sabe que la empezaste a seguir y le diste like a su foto era de esperarse además tus fans son medias loquitas y saben todo sobre tu vida- me dice este y Borja asiente dándole la razón.

-es verdad bro tus fans investigan hasta la hora en que te vas a dormir- añade Borja y se empieza a reír junto con Adri.

-dejen de reírse, que les pasa- les digo en un tono enojado y los miro mal pero no pude aguantar la risa y empecé a reírme con ellos.

- ya pero enserio que te parece la hermana de Mateo- me pregunta Borja en un tono curioso.

-pues es linda la verdad me gustaría hablar con ella se ve buena persona- le digo respondiéndole su pregunta

-¿será que plex está enamorado de Amelia Anderson?- dice Adri en un tono lento y coqueto

-no Adri no estoy enamorado de esta tal Amelia Anderson- le digo , quizás la encontraba bonita pero no estoy enamorado de ella, no la conozco en persona además no sé si le gusta cars

-ya- me responde este con un tono desconfiado

-dejando de lado ese tema de la Amelia Anderson, ¿en donde esta Jopa? no lo veo desde ayer y no me responde los mensajes- dice Borja preocupado

-la verdad Borji no se donde está el Jopa le voy a mandar algunos mensajes para ver si me responde- le digo para que no se preocupe y esté más relajado






𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴? | YOSOYPLEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora