JIN — Que no te dije que no debías ver a este humano de nuevo ! y mira como te vine a encontrar !
YG — Señor, yo puedo explicarlo
Jin estaba tan molesto que no dejo que Yoongi hablara y su reacción fue darle una bofetada.
JIN — Que quieres explicar ? no te parece demasiado con lo que vi !
Cuando Jin intento golpearlo nuevamente Jimin le sostuvo la mano
JM — No padre ! no lo lastimes ! no quiero faltarte al respeto pero no voy a permitir que lo vuelvas a tocar.
JIN — Tu no te metas, te advertí que no debías estar con el
Jin en su enojo no lo pensó y también le dio una bofetada a su hijo
JIN— Estoy muy decepcionado, nunca me habías desobedecido de esta manera
Jin le pide a sus guardias que se lleven a Jimin, quien a pesar de su resistencia fue alejado de el lugar.
JIN— No quiero volver a verte cerca de mi hijo! ustedes son de mundos diferentes, entiende que eso no puede ser, tu solo le puedes traer sufrimiento y desgracias
Jin se dio media vuelta y se fue
Sin pensarlo Yoongi salió corriendo detrás de Jin, de algún modo creía que podía seguir el paso pero después de unos segundos Jin acelero el vuelo y aunque Yoongi trataba de correr mas rápido, lamentablemente lo perdió de vista. Siguió caminando durante horas, en momentos creía que solo estaba dando vueltas en el mismo lugar pero no se daba por vencido. Al caer la noche sintió un poco de temor pero la esperanza de encontrar a Jimin lo motivo para seguir adelante así que siguió adentrándose en lo profundo del denso bosque.
Mientras tanto Jimin ya había sido llevado a su habitación y estaba por enfrentar a su padre
JIN— No me dejaste otra opción, Te voy a dejar aquí encerrado hasta que aprendas a obedecer
JM — Nadie va a poder impedir que yo este con el
JIN — Yo solo quiero protegerte, quiero que entiendas que los humanos son crueles
JM —tu también debes entender padre!— tu no lo conoces!— El no es así, el me ama
JIN — El es un humano, los humanos mienten, manipulan, engañan y lastiman.
JM — De que estas hablando ??
JIN — Creo que es tiempo de contarte todo lo que le sucedió a tu madre. Tú madre era lo mas hermoso que había en este reino, al igual que tu a ella le gustaba pasear por el bosque y jugar en el arroyo y ahí se encontraron. Un humano que logro engañarla, le conto mil cosas y fingió ser su amigo, tu madre era tan inocente así como tu, era muy soñadora y la curiosidad de conocer ese mundo la invadió, añoraba ver todas esas cosas que el humano le contaba, cosas que ella creyó que eran fantásticas. A pesar de que yo se lo impedía, ella decidió ir a conocer ese horrible mundo. Cuándo fui a buscarla me encontré con lo peor que pude haber visto. Habian utilizado a tu madre para cosas horribles, experimentos le llaman ellos. Estaba tu madre postrada en el piso, le cortaron las alas y las tenían ahí tiradas y hechas pedazos, su hermosa y larga cabellera también se la quitaron, supongo que querían averiguar que tenia dentro de su cabeza, tantas cosas horribles que vi que le hicieron que aun siento su dolor. A ustedes nunca se los dije porque no quería que sus corazones se entristecieran pero ahora debo hacerlo porque mi hijo quiere estar con uno de ellos, esos mounstros que se la llevaron a ella. Hijo mío se que a pesar de lo que te dije aun vas a querer estar con el porque tu corazon es puro y lograron engañarlo. Es por eso que voy a dejarte aquí.
Jin sale de la habitación y cierra la puerta con llave
Jimin llora desconsoladamente, no puede evitar pensar en el inmenso dolor que sintió su madre, en la preocupación que siente su padre, pero también piensa en el gran amor que le tiene a Yoongi.
JM — Yo se que Yoongi me ama y nunca me haría algo así
A lo lejos Yoongi distinguió unas luces que poco a poco empezaron a guiar su camino. Conforme avanzaba sentía que estaba en un lugar diferente, la sensación le erizaba la piel y hacia que su corazon latiera fuertemente. Al llegar al final de el camino sintió que estaba en uno de sus cuentos de hadas. El lugar era tan impresiónate que creyó estar soñando.
YG — Al fin llegue !! — dijo impresionado
ESTÁS LEYENDO
Mi Fantasía •yoonmin•
FantasyYoongi es un joven solitario y soñar, rechazado por sus compañeros del colegio y por su propio padre, busca escapar de su realidad a través de sus historias Jimin un hada hermosa, juguetón y valiente que espía a Yoongi a través de los árboles ambo...