Cap. 10: Lo Inesperado

136 24 1
                                    

Un par de días después . . .

Jimin al fin despertó de un largo sueño, estuvo bajo los cuidados de las hadas sanadoras y de su Padre, que pusieron su mayor esfuerzo para que pudiera recuperarse. Yoongi no se separaba de su lado ni un segundo y a cada momento preguntaba a su padre  cuando era que Jimin iba mejorar.                                                                                                                                                                                   Cuando abrió los ojos se sorprendió al ver en donde se encontraba  y empezó a inquietarse, noto que a los pies de su cama estaba alguien que lloraba desconsoladamente.

JM —  Yoongi mi amor ! Que estamos haciendo aquí ? Pero que paso ! no, no pero porque ?!          — confundido al ver que era un Hada de nuevo — 

YG — Yo tuve mucho miedo que te pasara algo malo, estabas muy mal, no despertabas !                   creí que iba a perderte, es por eso que te traje aquí. Y me alegra haberlo hecho porque se que ahora todo va a estar bien.

En ese momento entra en la habitación Jin 

JIN —  Estas listo ? 

Yoongi se levanta, se acerca a Jimin le besa la frente y sale de la habitación

JM —  Padre que ocurre ?

JIN —  No pasa nada hijo, no sabes como me alegra que te encuentres bien, descansa por favor 

Al salir Jin de la habitación, Yoongi ya estaba aguardando el momento, Dos de los guardias de el reino ya lo custodiaban.

YG — Cuando usted me diga señor  

Jin asiente y empieza a caminar, tras de el Yoongi con los guardias. El no podía evitar estar nervioso pues no sabia a donde iban ni lo que iba a suceder pero estaba agradecido por la vida de Jimin y dispuesto a cumplir con lo que había ofrecido.

Llegaron a un lugar verdaderamente hermoso que Yoongi solo había podido imaginar y plasmar en sus cuentos, sentía estar soñando.                                                                                                                        Había una laguna enorme de agua cristalina, tan maravillosa y mágica que no la podía describir. Flores hermosas de todos los colores la adornaban, el reflejo de el sol tocaba un punto especial que formaba figuras en el agua, Yoongi estaba perdido en tanta belleza.

Jin le pidió a los guardias que se alejaran, pues necesitaban estar solos.

JIN — Me di cuenta que eres un buen hombre, se que realmente amas a mi hijo y le haces muy feliz. Te pido disculpas pues te juzgue mal, pero quiero que entiendas que tu y mi hijo son muy diferentes. Yo lo único que buscaba y busco es el bienestar de mi gente y mis hijos y tu sabes bien que tu mundo esta lleno  de peligros.                                                                                                                 Viviré siempre agradecido por el sacrificio que hiciste por salvar a mi amado hijo y ahí también descubrí que eres un hombre que tiene palabra. Ahora llego el momento. 

Yoongi cerro los ojos y solo susurro — cuídelo mucho, yo siempre lo amare incluso mas allá de la muerte — y aguardo  . . . 

Jin se acerco a el, en su mirada había un poco de nostalgia, poniendo su mano en el pecho de Yoongi lo empujo a la laguna.

Yoongi empezó a sentir mucha electricidad que le recorría todo el cuerpo, imágenes de toda su vida se proyectaban frente a sus ojos

YG —  Así que, así se siente morir ! — pensaba 

Mi Fantasía •yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora