JM — Padre por favor, no te preocupes yo voy a estar bien . Estar con alguien como el es todo lo que he soñado y esperado en todos estos años. Y espero que puedas comprender que tome esta decisión porque prefiero perderlo todo antes que perderlo a el.
Jin le dio un tierno beso a su hijo en la mejilla y con lagrimas en los ojos le dijo: — Hijo tengo mucho miedo, no quiero ni imaginar que algo malo pueda sucederte, pero aunque me duela mucho, si la decisión que tomaste te hace feliz entonces yo, lo acepto — Jin lo abrazo nuevamente y se marcho.
Jimin se quedo llorando pues aunque el estaba inmensamente feliz al lado de Yoongi, fue muy difícil y doloroso despedirse de su padre.
YG — Mi vida, tranquilo por favor me duele verte así — lo abraza — tu padre tiene razón estas helado, te sientes bien ?
JM — No pasa nada, no te preocupes — sonríe — es normal, supongo que me estoy convirtiendo en humano.
Yoongi no dice nada mas, solo lo abraza fuertemente, en sus pensamientos resuenan las palabras de Jin y le da temor que a Jimin le ocurra algo malo. Al mismo tiempo sentía que el pecho se desbordaba de felicidad por tener a Jimin entre sus brazos y estaba lleno de esperanza que todo va a mejorar.
........................................................
Jin regresa al reino y no podía evitar sentir tristeza invadiendo su corazon, ese sentimiento que el tanto teme. Taehyung lo recibe nervioso y preocupado muy ansioso por saber que había ocurrido con su querido hermano y se siente aun mas inquieto al ver a su padre de esa manera.
TH — Padre que sucedió ? le paso algo a mi hermano ? Que te ocurre, porque a ti también te sale agua de los ojos ?
No sabia bien que es lo que estaba ocurriendo pero lo que si sabia es que estaba sintiendo una sensación extraña — angustia como los humanos le llamaban —
JIN — Tu hermano decidió quedarse con los humanos y yo no pude hacer nada para que el cambiara de decisión, yo lo único que espero es que el este bien y que ese humano este siendo sincero con el y que sea capaz de protegerlo de ese horrible mundo de donde el pertenece. Ahora hijo ya no diré mas , necesito estar un rato a solas.
................................................
2 semas después ...
Jimin ya había perdido sus alas y a veces le costaba caminar, estaba un poco pálido y había perdido peso, pero el y Yoongi creían que era por el cambio tan drástico que había sufrido, después de todo era un lugar completamente diferente al que el estaba acostumbrado y si era cierto que el se estaba convirtiendo en un humano era normal que su cuerpo lo resintiera un poco.
YG — Amor me preocupas, te he visto un poco decaído estos días, si llegas a sentirte mal me lo dirás verdad ?
JM — Solo me siento un poco cansado, supongo que mi cuerpo aun no se acostumbra al cambio, pero voy a estar bien, te lo prometo !
Al día siguiente por la mañana Yoongi prepara el desayuno, esta un poco apresurado porque debe salir a buscar empleo, el dejo la escuela por un tiempo y va a comenzar a trabajar pues de algún modo el y Jimin deben salir adelante.
Yoongi termina de preparar todo y entra a la habitación a despertar a Jimin pues el dormilón aun no se levanta.
YG — Cariño ya esta listo el desayuno, te prepare waffles se que te gustaron mucho.
Como Jimin no despertó Yoongi se acerco e intento hacerle cosquillas, al moverlo un poco sintió su piel muy helada. Salió enseguida a buscar a su padre.
YG — Padre ayúdame, Jimin esta muy mal, el no reacciona y no se que le pasa
P/Y — Y ?? Ese no es mi problema, te dije claramente que a mi no me molestaran, además tu fuiste el que lo trajo aquí y ni siquiera me preguntaste a mi primero y ahora si quieres mi ayuda, soluciónalo tu
YG — Tienes razón padre, desde que mi mama murió yo me quede solo en este mundo, y créeme que me duele que tu y yo nunca pudimos ser unidos. No te preocupes no volveremos a molestarte, perdóname por no ser el hijo que tu esperabas. — se dio vuelta y antes de salir miro hacia atrás — te amo padre — le dijo
Yoongi salió desesperado en busca de un medico
Dr — Este chico esta muy mal, yo no puedo hacer nada por el, debes llevarlo a un hospital lo mas rápido posible .
Yoongi recordó las palabras de Jin y decidió llevar a Jimin con el tenia esperanza de que el pudiera salvarlo. Tomo a Jimin en sus brazos y salió hacia el bosque, al llegar al arroyo en su árbol que era su lugar preferido, lo recosto
YG — Me lo prometiste ! No me dejes por favor — lloraba desesperadamente
Y aunque ya estaba muy exhausto, como pudo siguió con su camino. Al caer la noche logro llegar a la entrada del reino.
Uno de los guardias encargado de la seguridad del reino llego ante Jin
G — Señor, un humano quiere hablar con usted, el viene con el Príncipe Jimin
Jin ordeno al guardia que dejara pasar a Yoongi
Yoongi entro y dejo a Jimin a los pies de de Jin, se puso de rodillas ante el y llorando le suplicaba que salvara a Jimin.
JIN — Tu estarías dispuesto a darme tu vida para salvar la de mi hijo ?
YG — yo soy capaz de cualquier cosa para que él viva
ESTÁS LEYENDO
Mi Fantasía •yoonmin•
FantasíaYoongi es un joven solitario y soñador, rechazado por sus compañeros del colegio y por su propio padre, busca escapar de su realidad a través de sus historias Jimin un hada hermosa, juguetón y valiente que espía a Yoongi a través de los árboles am...