Nicole
Me quedé hablando con Thomas, nos entendíamos súper bien, y era casi como yo, pero parecía que Newt quería algo y estuvo muy pesado, en el momento en el que grité me sentí súper mal. Pero ya se había ido.
Thomas se fue a hablar con Chuck y yo fuí a buscar a Newt.
No estaba por ningún lado, así que me tumbé en la hierva.
Observé el mirador de madera y vi a Newt, como me miraba.
Me levanté y me dirigí hacia allí.
Subí las escaleras y allí estaba.
-Querias contarme algo no?
-Sabes verducha, no siempre voy a estar a tu disposición.
-Estaba hablando con mi hermano, que me enteré hace nada que tenía uno. Has pasado todo este tiempo conmigo y ahora que estoy 5min con él te pones así?
Solamente me observó.
-He estado hablando con Minho.
Comentó cambiando de tema.
-Y?
-Me contó que me vio a mí dormir cuando te esperaba la primera vez que te duchaste en el río.
Madre mía, seguro que Minho me vio.
-Y también vio como te despediste de mí.
-Ah- ah si? Cómo?
Me puse muy nerviosa y entonces Newt se acercó a mí puso su mano en mi espalda que fue bajando a mi cintura y me besó.Newt
Besé a Nicole, si, este también había sido uno de los mejores momentos de mi vida, estar a su lado era una de mis cosas favoritas, o mi única cosa favorita acompañado de las tortitas de Fritanga.
Separamos nuestros labios, y ella me miró.
-Mi beso fue más corto
Me corrigió, me reí y la abracé.
-Nicole, eres lo mejor que me a pasado en todos estos años que llevo aquí.
Solo sabía que quería estar con ella y pasar el resto de mis días con ella.
-Newt.
-Quiero estar contigo, eso es lo único que sé.
-Newt.
-Te quiero.
-Newt, yo... No sé si quiero lo mismo que tú.
Me quedé congelado, no podía moverme.
Me fui separando lentamente de ella.
-No entiendo.
-No quiero encariñarme con alguien y que alguien se encariñe conmigo.
-Pero porqué?
-En cualquier momento uno de los dos podría morir, y yo no podría resistir perderte, Newt.
-Nicole, tu me quieres?
Le pregunté cogiéndola de las manos.Nicole
Ya estaba perdida, si Newt me miraba así ya sabía que él había ganado.
Pero no quería perderlo, me dolería mucho. Aunque ya era tarde para pensar en eso, ya que Newt era lo más importante que tenía.
-Demasiado.
Nos abrazamos y nos tumbamos mirando las estrellas.
-Sabes que me apetece?
Le dije.
-Que?
-Una bebida de Gally.
Bajamos los dos. Newt a regañadientes. Y Fritanga nos sirvió las bebidas.
Empecé a beber. Cada vez estaba más feliz.
-Hola Nicole.
Se me acercó Gally.
-Hola idiota.
Empezó a acercarse demasiado y yo ya me sentía muy incómoda.
-Para, para Gally.
Le repetía.
-Te ha dicho que pares capullo!
Lo empujo Newt.
Empezaron a pegarseY a mí solo se me ocurrió coger una pala y pegar con ella a la cabeza de Gally, quién cayó al suelo por el impacto, quedando dormido.
Newt me miró y me susurro un "muy bien".
Esa noche Newt y yo dormimos juntos, abrazados, y nos despertamos juntos y abrazados.
Fui con Fritanga a preparar el desayuno mientras Newt informaba a Thomas de lo que tenía que hacer.
Esta vez, salieron a correr Minho, Alby y otro chico.
Lo que me daba mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner//newt
Random-Newt es un idiota, pero... No se que me pasa cuando estoy con él. Nicole es nueva en el Área, y tendrá que convivir con la gente de allí para salir. Sin saber que el futuro del mundo iba a depender de ellos.