Newt
—Se puede saber que te pasa?
Me preguntó Nicole una vez que estuvimos solos.
—Pues la verdad no me apetece hablar mucho contigo, total, siempre haces lo que quieres.
—Que dices?
—Que si no llegas a salir con vida no te habría importado dejarme aquí, no se te pasó por la cabeza, por si no te acordabas habíamos quedado en que seríamos pareja, y las parejas hablan las cosas para que los dos estén de acuerdo, y por si no lo sabes no me va a quedar otra que nombraros corredores y no me hace ni pizca de gracia.
—Newt, lo siento mucho, no he parado de pensar en ti. Pero mira el lado bueno, hemos matado a un Lacerador, al menos hemos hecho algo más que vosotros en 3 años.
—Vale, no hay más que hablar, tu no hablas las cosas conmigo, yo no hablo las cosas contigo, asique me parece que lo de ser corredora va estar muy lejos de tu alcance.
—Perdona? Y Thomas?
Solo me giré enfadado, pero ella me giro enfadada
—¿¡Osea me estás diciendo que Thomas va a ser corredor y yo no cuando sin nosotros Alby y Minho estarían muertos!?
—Alby se muere.
Le dije con ojos llorosos.
—Newt, si pudiera salir a correr como corredora podríamos avanzar más.
Me miró fijamente, no podía resistirme, y ella lo sabía mejor que nadie. La abracé fuerte, y nos fuimos a la reunión.
Gally dio su discurso en contra de ellos y le pedimos opinión a Minho, quién sugirió convertirlos en corredores.
—Newt, han violado una de nuestras más importantes reglas. Creo que deberíamos castigarles.
—Vale, si tienes razón.
En ese momento Nicole me fulminó con la mirada.
—Una noche en la caja sin cenar.
—Vamos Newt! Tu crees que así impediremos que los que no son corredores hagan la función de corredores?
—No, por eso lo haremos oficial. Thomas y Nicole, corredores oficiales.
Dije, Gally se enfadó. Y se fue.
Nicole me sonrió y vino a abrazarme.
—Solo eso?
Me volvio a sonreír y me besó. Todos aplaudieron mientras Minho y Chuck gritaban "¡Viva los novios!".
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner//newt
Acak-Newt es un idiota, pero... No se que me pasa cuando estoy con él. Nicole es nueva en el Área, y tendrá que convivir con la gente de allí para salir. Sin saber que el futuro del mundo iba a depender de ellos.