Sipnosis

45 0 1
                                    

Sofia Perez: es una chica de 15 años, esta en tercero de media y vive en San Cristobal, Republica Dominicana, tiene los ojos marron claro, es de cabello largo, rubio y ondulado, tiene un cuerpo bien formado, lo que no le gusta. Es simpatica y  divertida, pero cohibida con muchas cosas de la vida, tiene un caracter fuerte y le gustan muchos los chicos, pero no se deja utilizar de cualquiera.

Tom Sánchez: es un chico lindo, que vive en San Cristobal, Republica Dominicana. Es de piel clara, cabello negro y lacio, tiene los ojos azul intenso, es un chico simpatico, pero seco, tiene 17 años y esta en cuarto de media. Aunque sea el mas lindo de sus amigos es el mas callado, y hace cosas solo para que ellos no se burlen de el.

Estevan Pitágoras Medina: es un chico lindo que vive en Santiago, Republica Dominicana. Es de piel clara, tiene el cabello rubio y lacio,  los ojos marron claro, tiene 15 años de edad y esta en cuarto de media. Es simpatico y muy divertido.

Alex Rosa: es un buen chico que vive en San Cristobal, Republica Dominicana. No es tan lindo, pero muy agradable, tiene 16 años, cabello riso y ojos marrones y esta en tercero de media.

Lia: es la mejor amiga de Sofia, es super extrovertida, pero tiene cabeza y no se pasa cuando hace las cosas. Es una persona con un caracter muy fuerte. Es obstinada, terca y grosera, pero aun asi es un persona increible. Tiene 15 años y esta en tercero de media.

Billy Perez: es la hermana mayor de Sofia, tiene 19 años, estudia publicidad, tiene cabello largo, ojos marrones, y tiene el cuerpo parecido al de Sofia, solo que es mas gorda.

Ashley Perez: es la hermana mediana de Sofia, tiene 17 años, estudia letras y filosofia, ella es muy inteligente, tiene el cabello largo y ojos marrones. Es una chica delgada, y no se parece ni a Sofia ni a Billy, es una persona muy mandona.

Emilio Perez y Ana Alcantara: son los padres de Sofia.

Lo confuso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora