Amalia: ¡No! ¿Cómo logro pasar? Creí que estábamos bien protegidos..
Tristepin: Pues parece que no lo suficiente.
Evangelyne: Nox nos engaño. Nos entretuvo con ellos para separarnos y distraernos. El zombie horrible que nos encontramos antes era la verdadera amenaza.
Yugo: Fue él quien creó el portal. Se está burlando de nosotros.
Jannet: No puede ser tan simple... esto es mi culpa, si no me ubira dormido...
Evangelyne: No te culpes, hasta el rey callo en la trampa.
-De repente sentí que me estaba quemando por dentro, oh no ahora no-
Amalia: Los árboles que se juntan con el reloj, están aterrados...
Jannet: Nox los destruirá para llegar al Árbol de Vida, y ellos lo saben...
Tristepin: ... ¡OE! ¡OOOH! TRISTEPIN LLAMANDO A SUS AMIGOS! TRISTEPIN LLAMANDO A SUS AMIGOS!
¿Qué les pasa? ¿Por qué se preocupan? Se parecen a mi cuando pienso.Rubilax: Cierto, hahaha.
Evangelyne: Deja de decir tonterías Pin Pan, no es el momento.
Tristepin: ¿Yo digo tonterías? Mira quien habla. Cualquiera pensaría que para ustedes esto es el fin del mundo.
Amalia: ¡Pero si es el fin del mundo, idiota! ¿No entiendes? Nos engañaron... Nox podrá atacar el Arbol de Vida y no habrá nadie para defenderlo..
Adamai: Los ejércitos ocra y sadidas están muy lejos. No podrán impedir que Nox ataque el Arbol de Vida.
Evangelyne: El plan de Xelor está muy bien pensado.
De repente todos se escuchaba como Pin Pan y Jannet se comenzó a reír -
Tristepin: ¿Acaso no lo ven? ¿Qué hay de nosotros?
Jannet: ¿No Contamos para nada? -sonrie de lado-
Yugo: ¿Entonces qué hacemos? Es tan poderoso que logró derrotar a Grougaloragran. ¿Qué podríamos hacer nosotros?
Tristepin: ¿Por qué mejor no abren sus ojos y traten de ver más allá de sus narices? Todo lo que hemos pasado, habernos conocido, las aventuras, la separación...y.- Sonrojado me mira- el reencuentro hehe...
Jannet: ... -miro hacia otro lado evitando si mirada, pero también la desvia hacia Eva, que?-
Tristepin: Todo eso nos preparó para este momento. Hoy vamos a brillar, amigos. Francamente no podríamos estar en mejor situación. Solucionaremos esto y si tenemos éxito seremos héroes en todo el mundo, y si morimos también seremos héroes mundialmente famosos. Pase lo que pase saldremos ganando. Si vencemos somos héroes, si perdemnos somos héroes. ¿Qué más se puede pedir?
Jannet: bien dicho corcel...-le sonríe dulcemente poniéndole una mano en el hombro-
- De repente vimos como el cielo se nublaba y se creaba un enorme rayo que venía hacia nosotros -
- Después de que el rayo desapareciera, pudimos ver qué del bolso de Yugo comenzaba a brillar algo. Yugo abrió su bolso y se pudo ver un huevo -
Jannet:¿Es... Grougaloragran?
Yugo: Eso se podría decir, sí.
Evangelyne: Pero seguimos sin posibilidades de ganar.
Tristepin: Justamente, eso es lo mejor -Sonríe - ¿Y bien? ¿Vamos?
Yugo: Ahora que Grougal esta con nosotros, nada puede detenernos.
Jannet: ¡Vamos Pin Pan!
Tristepin: Bien, ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
▪︎WAKFU ▪︎ × O'c fem
PertualanganTemp 1: 16 cap. Completa Está historia va bien, subiré temporada dos.