Bueno chicos tome una decision, si no empiezan a comentar voy a dar de baja esta historia, espero que lo entiendan, ya que no siento recibir apoyo, y eso no me motiva a seguir escribiendo.
en fin, sigamos con la programacion habitual
--
—No puedo—Se quejo la morocha mientras intentaba cerrar su valija, era hora de partir a Buenos Aires nuevamente. Comenzaria el mundial y nada emocionaba mas a la pareja.
—¿Que hace' amor?—Pregunto Juli riendo al entrar a la habitacion y ver la valija tirada en el piso y Camila parada arriba intentando hacer presion—Te vas a caer—Julian se acerco a la chica, la cual en ese momento se veia de su altura y la tomo de la cintura para bajarla, ahora si la morocha quedando a la altura de los hombros del jugador.
—Tengo que cerrar esa valija, aunque sea lo ultimo que haga—Dijo mirando la valija, la cual al dejar de tener la presion de Cami sobre ella se volvio a abrir.
—¿No te parece que son muchas cosas, linda?
Cami nego acercandose nuevamente a su valija, donde no solo tenia ropa, sino que tambien una camara de repuesto, algunos cartuchos, regalos para Olivia Paredes, aunque ahora segun ella, Juli y Enzo, era Olivia Fernandez, maquillaje, sus cosas de skincare, una camiseta de Julian y una de su papá, un par de libros, su computadora, y un par de cosas mas, solo lo necesario, obvio.
—No amor, te juro que todo es necesario—Julian rio y miro su propia valija, la cual segun el ya estaba completa, y le sobraba mucho espacio
—Saca un par de cosas de ahi y guardalas en mi valija—Cami miro con una sonrisa emocionada a Juli
—¡Si!—Salto abrazando a su novio quien beso su frente—Gracias mi amor
Ya habian dejado a Oli en la guarderia para gatos, con todas sus cosas, ya habian preparado todo para irse, salian esa misma noche, por lo que solo faltaba ultimar detalles.
—Amor acordate que tenemos turno con tu dermatologo—Dijo Cami guardando algunos zapatos en la valija de Julian. Debido al estres y los cambios drasticos Juli habia tenido un brote de acne en la cara y a los minutos cami llamo a su dermatologo de confianza para empezar un tratamiento, ya que el jugador sufria mucho aquello.
—Bueno amor—Le contestó Julian desde la cocina mientras preparaba el almuerzo, el cual era sacar unas empanadas del envoltorio y ponerlas en dos platos, la cocina no era especialmente el fuerte de Julian, pero de Cami si.
Al bajar de la habitacion, la chica fue a su estudio, donde tenia todo lo necesario para hacer Stream, ese ultimo tiempo de habia vuelto muy adicta a aquello y ya habia llegado a los 4 millones de suscriptores en muy poco tiempo y le gustaba, habia estado en vivo con el Kun cagandose de risa, con Julian, con Enzo, y con varios de los jugadores. Se fijo que este todo apagado y desenchufado por cualquier motivo y salio de alli, camino a la cocina.
—¡Ay que rico!—Dijo la chica viendo su plato con tres empanadas de jamon y queso
Se sento frente a Juli, quien tenia tres tambien, pero de carne, pusieron la tele y empezaron a comer tranquilamente, Cami tenia puesta una vieja camiseta de River de Julian, y el cardigan de Red, mientras que Juli tenia un pantalon gris y una remera de Spiderman.
Mientras comian hablaban tranquilamente hasta que escucharon como alguien abria la puerta del departamento, asustandolos. Cami miro a Juli quien se levanto con cautela, agarrando la sarten que tenia en la mesada, y caminando a paso lento hasta la puerta, con Cami pegada atras suyoEscucharon pisadas, y Cami se aferro al brazo de Julian, asustada, segun ellos nadie tenia llave de, el que ahora era, el departamento de ambos. Ambos se quedaron en la puerta de la cocina esperando, ya que las pisadas se escuchaban cada vez mas cerca.
De un momento a otro una cabeza de asomo ganandose un sartenazo por parte de Julian, y este cayo al piso dejando ver quien era.—¿Lo mate?—Pregunto Juli mirando a su amigo
—¡Julian la puta que te pario!—Lo puteo Enzo tirado en el piso, mientras Cami, y Valen, quien estaba atras de Enzo, con Olivia dormida en sus brazos empezaron a tentarse fuerte.
Juli dejo rapidamente la sarten y ayudo a su amigo a levantarse, mientras Cami saludaba con cuidado a Valen, para no despertar a Olivia. En ese ultimo tiempo, Enzo habia sido vendido por River al Benfica, y la relacion entre Valen y Enzo no hizo mas que aumentar, al punto de ya ser pareja, incluso el era la figura paterna de Olivia.
—¿Como entraste?—Pregunto Cami, dandole una bolsa con hielo
—El pelotudo de tu novio me dejo una copia por las dudas—Julian lo miro confundido al no recordar aquello, pero Cami nego con la cabeza sabiendo lo olvidadizo que puede llegar a ser su novio.
—Dios, que boludos que son—Dijo la rubia sentandose con su hija dormida en brazos
A los minutos los cuatro tuvieron que salir corriendo del departamento al aeropuerto, pues habian cometido el error de dejar a Enzo a cargo de los pasajes, que segun el eran 4:30 de la mañana, y resulta que eran 4:30 de la tarde, y en Inglaterra ya eran casi las cuatro.
—Esto es un desastre—Dijo Cami empujando a la gente para llegar a cargar sus valijas—Tengo un vuelo a las 4:30 directo a Buenos Aires—Dijo rapidamente la chica en ingles, dejando las valijas de todos junto con los tickets
Lograron hacer entrar las valijas junto con Valen, para despues girarse encontrandose con Enzo y Julian discutiendo con un hombre a quien habian empujado para llegar al check in.
—I don't speak taka taka—Decia Enzo al señor quien le sacaba como dos cabezas y era dos veces Enzo de espalda—Vayase a la shit
Julian se mantenia detras de Enzo algo alejado, mientras Olivia dormia en sus brazos placidamente. Aquel ingles comenzo a acercarse mas a Enzo en un intento de intimidarlo pero el mas bajo no se dejo, aun discutiendo quien sabe que, pues el hombre no entendia lo que Enzo decia en un raro span-inglish y Enzo tenia tanto de ingles como el Kun Aguero.
—Vamos gordo, dale—Enzo se alejo del hombre al escuchar a su pareja llamarlo, pero aun asi lo apunto alejandose
—Te la tengo jurada a vos, ingles de mierda.
ESTÁS LEYENDO
ME!- Julian Alvarez
FanfictionDonde la hija de Martín Demichelis conoce a la nueva figura de la seleccion Argentina y le promete que nunca va a encontrar a nadie como ella O Donde el jugador de la seleccion Argentina queda totalmente enamorado de la fotografa y la Community Mana...