004

34 10 0
                                    

Wooyoung quería gritar.

No era usual que el estudio lo frustre tanto como lo estaba haciendo en ese momento, pero no estaba llevando una buena racha las prácticas, los parciales, los trabajos y su propia vida de civil promedio con un sueldo bajo y una vida de universitaria inestable, cada vez prestar atención era más complicado y no se sentía capaz de trabajar, solo necesitaba dormir una semana entera, su cabeza no tocaba una almohada desde hace tres días y definitivamente ya no podía vivir a base de café y manzanas, ni siquiera eso lo estaba ayudando a mantenerse despierto.

En ese momento estaba en las bibliotecas de la universidad intentando terminar un trabajo pero sentía que lo estaban observando, quizá era la falta de sueño que le estaba afectando pero con los minutos se empezó a dar cuenta de que había un chico de cabello rosa que se estaba acercando a él poco a poco tratando de observarlo, era extraño, tal vez pensaba que no se notaba pero era demasiado obvio y llamativo como para no verlo, era el único ser en esa biblioteca con el cabello rosado, Wooyoung estaba seguro de que era de artes, solo ellos se pintaban los cabellos de colores y ahora que pensaba en los estudiantes de artes, ese día era la obra de Yunho y debía ir con Yeonjun, no sabía que ponerse aún y estaba muy seguro de que iba a llegar muy tarde a la obra, no quería perdérsela por nada en el mundo pero él iba a ser un problema e iba a llegar tarde como siempre; recordaba una vez que fue invitado a una reunión de estudiantes, no eran lo suyo pero debió or por compromiso y cuando llegó el día había llegado treinta minutos antes de que se acabe por haber tardado tanto arreglandose con la excusa de que no había encontrado nada adecuado en su armario, le habían llamado la atención por eso pero al menos aprendió que no debía prometer cosas que no le interesaban.

Por un gran rato intentó ignorar a ese chico de pelo rosa pero se hizo tan molesto para su investigación que tuvo que dejar la biblioteca e ir a estudiar en su escritorio con Jongho viendo videos a todo volumen en su celular sin importarle el resto.

Wooyoung se sentía acosado, ese chico lo seguía tratando de disimular pero lo hacía tan mal que todo el mundo lo veía y notaba su presencia en ese lugar y eso era muy incómodo. Por un momento trató de hacerle señas diciendo que pare pero el chico pareció no comprender porque no paró y Wooyoung tuvo que quejarse con el de seguridad de los dormitorios para pedirle que sepa que había un extraño persiguiendolo y que no lo deje pasar sin identificación por seguridad del resto de alumnos, sabía perfectamente que era inútil pero al menos hacía el intento, ese guardia tenía la misma utilidad que un apéndice.

Subió hasta su dormitorio y tiró sus cosas en la mesa bastante agotado, Jongho para su gran sorpresa tenía un libro en la mano y estaba estudiando, eso era muy nuevo, algo que jamás había visto antes. Al verlo aplaudió y Choi lo atacó con un cojín volador que terminó en su cara, no siempre era una criatura muy sociable y amigable, no hasta que lo alimentas, cuando es alimentado con buena comida se vuelve una criatura pacífica capaz de convivir con otras especies.

—¿Terminaste tu trabajo en la biblioteca? Volviste muy temprano.

—Me falta poco para terminarlo ¿Sabías que hay una teoría que asegura que el parkinson se puede originar en el apéndice?

—No, y la verdad no me interesa escucharla—respondió pasando la página con el objetivo de ignorar a Wooyoung por los próximos cuarenta minutos.

Las horas pasaron rápido y Wooyoung se encontraba llorando en frente del espejo porque no sabía qué ponerse y no tenía a Jongho con él para aconsejarlo, Jongho había ido de visita a casa de sus padres por temas de su familia y él estaba completamente solo pensando en llamar a su ángel para que lo ayude con sus problemas, sin embargo, ella no respondía los mensajes ni las llamadas. Wooyoung sintió que estaba perdido pero por su idea pasó la gran idea de que podría ir vestido como lo hacía normalmente y podría verse desubicado pero no sabía como ir. Una vez se sintió cómodo con lo que veía corrió hasta la planta baja donde Yeonjun lo estaba esperando con su celular en la mano hablando con alguien por mensaje, no pareció darse cuenta de que Wooyoung había llegado y por más que haya intentado llamar su atención no fue hasta que Yeonjun apagó su celular que se dió cuenta de su presencia, Wooyoung realmente no se veía bien pero prefirió no darle atención a eso.

Ambos fueron en silencio al teatro y se sentaron casi hasta el fondo cuando llegaron por petición de Yeonjun, Wooyoung quería los puestos del medio pero tuvo que aceptar y se sentaron al borde de la fila cerca de las paredes, había sido una idea de Yeonjun para no molestar a nadie con su celular porque no iba a ver la obra, no le interesaba, había aceptado ir solo porque Wooyoung se veía emocionado. Durante toda la obra Wooyoung no se sintió cómodo, los chicos lo habían hecho excelente, la actuación y la adaptación había sido increíble pero no había podido tener interacciones con Yeonjun, no había podido demostrarle su emoción, el único contacto que habían tenido había sido Yeonjun pasando su mano por su pierna o agarrando su mano, nada más que eso, Wooyoung sentía que para haber tenido esa cita hubiera sido mejor ir solo, la única cosa que parecía ser buena había sido que Yeonjun lo invitó a cenar en un puesto de comida rápida en medio de la calle fría, pareció haber mejorado un poco, pero, alguien había ido para terminar de arruinar todo, alguien que Wooyoung no pudo reconocer por los nervios del momento se había acercado a Yeonjun y había iniciado una pelea solo porque Yeonjun no parecía ser suficiente para alguien como Wooyoung y ambos pelearon a gritos casi a golpes hasta que los separaron y el chico se fue rendido diciendo que en algún momento volvería.

Yeonjun luego de esa escena miró a Wooyoung y se dió cuenta de que no estaba para nada bien, lo miraba temblando con los ojos llorosos.

—Woo ¿Qué pasa?—le preguntó confundido.

—¿Sabes algo? Fue una linda cita pero creo que debo volver a los dormitorios, gracias, de verdad muchas gracias Junnie pero de verdad estoy cansado y no aguanto más—dejó el dinero de lo que había comido y dejó a Yeonjun atrás para buscar un taxi.

—¿Wooyoung...?

Se sentía humillado pero aún así lloró durante todo el camino a casa, suponía que su vida amorosa estaba destinada a caer en manos de idiotas porque no entendía toda su mala suerte, Yeonjun no era un mal chico, era alguien demasiado cariñoso y carismático pero ese no había sido el día y no quería verlo. El hombre del taxi intentó consolarlo durante el camino pero para Wooyoung fue inútil, no pudo sentirse tranquilo hasta que llegó, el auto de Jongho estaba y para él eso era suficiente, quería un abrazo y dormir, sobre todo dormir en su cama lo más tranquilo posible.

En su camino se había topado con Mingi, eso no le pareció para nada extraño pero Mingi se había ofrecido a ayudarlo a subir al darse cuenta de que no estaba tan bien y quizá le hacía falta un poco de apoyo, lo ayudó a subir, Wooyoung sentía que con cada escalón que subía perdía fuerza y energía y por eso debía agarrarse más fuerte de Mingi que cuando llegaron se despidió de él con un buenas noches que por una razón u otra lo hizo sentir más cansado aún, tan cansado que Jongho tuvo que llevarlo agarrado hasta su cama y acostarlo, Choi había intentado hablar con él pero Wooyoung no fue capaz de hablar, se sentía tan cansado y débil que no tenía fuerzas para hablar y estuvo así acostado en una especie de trance hasta que se quedó dormido.

Jongho se sintió asustado por un momento pensando que había hecho su amigo y temiendo que lo hayan drogado, para la próxima vez intentaría cuidar más a Wooyoung y advertirle de Yeonjun, realmente estaba muy asustado de que le hagan algo a su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUPID IS SO DUMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora