//////////////////////
Luis después de que Miguel se haya ido, estaba bastante aburrido.
Era sábado, no había clases y además era muy temprano como para ir a la plaza o algún lugar.
Igual el tiempo se paso volando y la mamá de Luis ya había llegado a Casa.
—Luiss— dijo la mamá de Luis, Mientras dejaba sus cosas en la mesa y hiba a Abrazar a su hijo.
(Acá dejo en claro que la mamá se llama Catalina)
—Hola ma :v— estaba algo asustado de ver a su mamá, pero también felíz.
—Hola Luisito, Que hiciste mientras no estaba?—
—Ehh... te acuerdas de mi "amigo"?—
—Si— la cara de su madre se torno a una de preocupación.
—Bueno estemm...— Luis estaba un poco nervioso, no sabía cómo hiba a reaccionar su mamá a que tenga novio o que sea Bi.
—Bueno cuando te fuiste, lo invite a dormir—
—Oh esta bien, pero donde durmió el?—
—El durmió conmigo ma—
—Ah... okey— Ya estaba sospechando algo.
—Mami?—
—Si, que pasa?—
—Yo... estoy saliendo con Miguel.—
Catalina se dio vuelta rápidamente mirando a Luis un poco sorprendida pero a la vez no, ya que venía sospechando algo de que ellos dos están juntos.
—Luis eres Gay?—
—No mami, soy bi—
—Y que es Bi, no es lo mismo?—
No, Bi es una persona que le gustan los dos géneros
—Ahh, bueno—
se quedaron un rato en silencio sin saber que decir.
—Y no te molesta que sea Bi? No me vas a hechar de la casa?— Luis no tenía mucha fe en que su madre lo acepte.
—Hijo quien te metió esa idea en al cabeza? Claro que no, yo te amo porque eres mi hijo no por tu orientación sexual.—
los ojos de Luis se empezaron a poner húmedos y ya casi largando pequeñas lágrimas.
—Hijo por que lloras?—
Catalina se acercó a Luis para abrazarlo
—Nada mamá, solo esperaba que tu reacción fuera una muy diferente y fea pero, tu no eres así.—
Los dos se quedaron un rato abrazados mientras el tiempo pasaba, Luis pensaba que quizás su mamá no lo aceptara o que lo hechara de la Casa, pero a ella realmente no le importa que le guste o no, mientras su hijo sea feliz ella es felíz.
////////////////////
El fin de semana paso y ya tenían que volver al Colegio.
Luis estaba muy ansioso por ver a Miguel, estuvo pensando todo el fin de semana en el y lo mucho que lo amaba.
Mientras tanto a Miguel solo lo comían los Nervios.
ESTÁS LEYENDO
🌷-. Más que una Noche .-🌷 (PapuFresco)
Romance¿Y si tú amigo es un seguidor de la grasa, te invita a su casa a dormir y terminan teniendo sexo? Bueno esto le pasó al amante de las tetas (panafresco/Miguel) Denle ☆ hijosdefruta ⚠️LA PORTADA NO ES MÍA, CREDITOS A SU ARTISTA⚠️ Medio hormonal ok 😜...